Deportes

eSports

Brawl Stars presenta la tercera temporada ‘StarrPark’

Supercell presenta la nueva temporada de Brawl Stars repleta de novedades y con importantes cambios de balance

Temporada 3 de Brawl Stars
Temporada 3 de Brawl StarsBrawl Stars

La tercera temporada de Brawl Stars ‘StarsPark’ llega repleta de novedades. Esta nuea temporada presenta infinidad de cambios y un Pase de Batalla que destacada desde el inicio con un skin de ‘Poco Star’. Al completar todo el pase, los aficionados recibirán un total de 90 gemas además de los lotes de reacciones que estarán tanto en el lado gratuito como el de pago.

A nivel 30, podremos desbloquear a la nueva Brawler llamada ‘Colette’, la trabajadora de la tienda de regalos y a continuación podremos obtener pins especiales. Este pase de batalla cuenta ahora con un total de 70 niveles, y en este último podremos obtener la skin de ‘Colette Maléfica

Colette ha sido presentada como un nuevo personaje que llega a Brawl Stars. Esta luchadora es cromática, por lo que podremos desbloquearla con el paso del tiempo en las cajas o en su defecto en el Pase de Batalla.

Cuenta con un ataque principal que provoca un 35% de la vida del contrincante y este daño puede ir aumentando con las cajas de poder y volverse un personaje de mucho potencial. También destaca por que el daño que aplica sobre los objetivos es neutral, es decir de 100 puntos como mínimo e ira subiendo, dependiendo del nivel y de las cajas u objetos que le aporten más poder al personaje.

La súper de Colette le permite correr en línea recta. Esta carrera es de ida y vuelta, provocando el doble de daño y la vuelta se produce al llegar a su distancia máxima o al chocar contra un muro.

El Gadget de este nuevo personaje causará un 40% del daño y la habilidad estelar provocará que los enemigos golpeados por su súper sean empujados hasta el final de su carrera.

En esta actualización también han querido modificar algunos aspectos de los modos de juego. En primer lugar, cabe destacar que el horario de la rotación de los mapas de Atrapa Gemas, Balón Brawl y Supervivencia se ha visto reducido de 14 a 7 días. Haciendo que haya siete mapas por modo de juego y que podremos disfrutar de los mapas que más nos gusten en más ocasiones.

Dentro de los modos de juego también ha realizado varios cambios destacables. En el modo de Supervivencia los batidos o elixires han reducido su potencial, haciendo que ahora el buff que reciben los personajes sea del 50% en comparación con antes. En el modo de Atraco, la vida de la caja fuerte se ha modificado para que vaya escalando en función del nivel de los personajes del mapa. En el modo de Asedio, han modificado la salud del robot y de la torreta para que su salud dependa del nivel de los personajes que se encuentren en la partida.

Uno de los puntos más delicados de los videojuegos son los cambios de balance, ya que pueden modificar por completo la forma de jugar y provocar muchas quejas dentro de la comunidad. Esta actualización ha venido repleta de cambios en los personajes que se muestran a continuación:

Barley, Colt, Jessie y Carl han recibido un buff, por lo que su súper se recarga más rápido cuando la usan.

Bull ha recibido un aumento en su salud, pasando de 4900 a 5.000. Ahora su súper se recarga más rápido al usar el ataque principal además de la súper. Otro de los grandes cambios han sido los realizados sobre ‘El Primo’. Este tanque ahora cargará su súper con tan solo nueve golpes y el radio de alcance de su Gadget ‘Cinturón de Asteoides’ se ha visto aumentado un 11%.

EMZ, Genio y Max recargarán su súper directamente al conectar son tres ataques principales. Pam ha recibido un nerfeo al hacer que el radio de su torreta se haya disminuido, así como el Gadget de ‘Módulo Sísmico’ el cual será más pequeño a partir de ahora.