eSports

Pokémon GO anuncia el evento ‘Leyendas de Luminalia Y’

El nuevo evento del título de Niantic contará con varias fases y comenzará el próximo 18 de mayo

Yveltal será el gran protagonista de las raids legendarias
Yveltal será el gran protagonista de las raids legendariasLa Razón

Pokémon GO se ha establecido como uno de los títulos más destacados dentro del mundo de los videojuegos. Su llegada a mediados de 2016 supuso un crecimiento exponencial en un juego que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Este título se ha visto obligado a adaptarse a las circunstancias de estos últimos años y ha realizado eventos especiales en los que no eran necesario caminar para disfrutar de todas las novedades que llegaban al juego coincidiendo con la pandemia.

Niantic ha apostado desde el principio por el potencial de este título y ha presentado un nuevo evento espacial que llegará a principios de esta misma semana. A partir del martes 18 de mayo, los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar del evento ‘Leyendas de Luminalia Y’.

Coincidiendo con la reciente incorporación de Xerneas al título, la organización ha querido presentar un evento especial que se dividirá en varias fases.

La primera fase del evento comenzará el martes 18 de mayo a partir de las 10:00 horas y finalizará el 24 de mayo, mientras que la segunda fase arrancará el martes 25 y se extenderá hasta el 31 de mayo.

Este evento cuenta con características especiales que permiten a los entrenadores conseguir diferentes recompensas, y la primera fase llegara con.

Yveltal debutará por primera vez en Pokémon GO. Esta criatura de tipo siniestro y volador llegará a través de las incursiones de cinco estrellas.

Pancham aparecerá al eclosionar los Huevos Extraños. Estos huevos se obtienen al rescatarlos de las manos del Team GO Rocket durante el evento y traerán nuevos Pokémon como:

· Qwilfish

· Larvitar

· Absol

· Skorupi

· Sandile

· Scraggy

· Pawniard

· Vullaby

· Deino

Es importante destacar que, durante este evento, los Pokémon de tipo siniestro aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje. Otro de los puntos interesantes de este evento es que permitirá que las criaturas del evento X vuelvan a aparecer, por lo que los jugadores que no pudieron conseguirlos a todos tendrán una segunda oportunidad para aumentar su colección.

Uno de los desafíos de la comunidad consiste en derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket. Al derrotar a 25 millones de reclutas, los participantes conseguirán bonus especiales de triple de PX de captura y podrán encontrar a nuevas criaturas variocolor.

La segunda fase del evento comenzará el 25 de mayo y contará con el debut de Sylveon dentro de Pokémon GO.

Eevee, Ralts, Spritzee, Swirlix y otros aparecerán salvajes con más frecuencia, junto con algunos de los Pokémon de tipo Siniestro destacados en la Parte 1 del evento.

Los huevos de siete kilómetros eclosionaran con nuevas criaturas como:

· Eevee

· Cleffa

· Igglybuff

· Togepi

· Azurill

· Spritzee

· Swirlix

Las tareas de mapeo de RA: exclusivas del evento darán Pokochos y, además, en la tienda: habrá objetos de avatar inspirados en Sylveon.