Resumen de la Madrid Games Week 2019

Toda la información sobre las competiciones que tuvieron lugar en la feria más importante de España

  • Resumen de la Madrid Games Week 2019

Tiempo de lectura 2 min.

07 de octubre de 2019. 13:41h

Comentada
WHAT THE FAV | JAIME GARCÍA DÍAZ.  7/10/2019

ETIQUETAS

La Madrid Games Week 2019 cerró sus puertas este domingo 6 de octubre batiendo todos los records anteriores. La asistencia se vio incrementada llegando a superar los 136.000 visitantes que acudieron desde el 3 al 6 de octubre.

Esta edición conto con mas de 270 puestos de juegos y se pudieron probar los nuevos títulos que serán lanzados en el futuro.

Esta edición albergaba una gran serie de competiciones donde los asistentes pudieron ver de cerca a sus equipos y ver en vivo las finales de TACTICS GG, La Copa CS: GO, La Copa Clash Royale y la final de la ESL Masters Brawl Stars.

En lo referente a la nueva competición de TacticsGG, tras cinco partidas el ganador de la primera edición fue EUWTOPTFT.

Otra de las finales que se disputaron en la Madrid Games Week fue La Copa CS: GO. Este partido que enfrentaba a Movistar Riders contra Team Heretics, tuvo la mayor expectación de toda la feria.

Los dos equipos subieron al escenario con el objetivo de alzarse campeones, pero tras un magnifico enfrentamiento, Team Heretics se alzó campeón de la competición consiguiendo de este modo su primer titulo en CS: GO y destronando al hasta ahora vigente campeón, Movistar Riders.

La Copa Clash Royale fue una de las competiciones con más expectación. En la Madrid Games Week, los cuatro mejores equipos del torneo se disputaron el titulo, dejando partidas espectaculares.

Los dos primeros equipos en abandonar la competición fueron Team Samurai EU y Team Anae, quienes dieron un bueno nivel en las partidas, pero sin ser suficiente como para llegar a la final.

Finalmente, QLASH se enfrentó a S2V Esports en una final deslumbrante del equipo italiano. QLASH venció por 3 a 1, imponiendo su juego y mostrando una superioridad en todo momento.

La final de la ESL Masters Brawl Stars se celebró en la Madrid Games Week en la que QLASH Spain mostró su superioridad tanto en las semifinales como en la final del torneo presencial.

La semifinal fue más reñida de lo que aparenta el marcador ya que estuvieron a punto de perder varias partidas, pero QLASH Spain venció 3-0 a BOSS Gaming.

En la final, Artic Gaming y QLASH Spain se disputaban el primer puesto y recoger de este modo el testigo de Team Queso, ganador de la primera edición. Este partido fue menos intenso ya que se alzaron con la victoria por 4-0, alzándose con la victoria y consiguiendo además los premios individuales, MVP en la primera fase del torneo para iKaoss y en la segunda fase GuilleVGX.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs