Recupera la vitalidad de tu rostro

El cansancio pasa factura y el rostro nos delata.

El cansancio pasa factura y el rostro nos delata. Pero traigo buenas noticias, porque a día de hoy existen diferentes tratamientos que permiten rejuvenecer el rostro y recuperar la vitalidad perdida. El tratamiento estrella y que mejor lucha contra el aspecto de cansancio es la toxina botulínica.

Además de eliminar el cansancio de nuestro rostro nos permite suavizar, disimulando el entrecejo y eliminando las molestas “patas de gallo”, consiguiendo un aspecto más relajado y menos tenso. El tratamiento contribuye a elevar naturalmente las cejas que han bajado con el paso del tiempo, lo que proporciona una mirada descansada y vivaz.

Los surcos de la boca o de la comisura dan expresan cansancio y para corregirlo recurrimos al ácido hialurónico para rellenar los volúmenes que hemos ido perdiendo con el paso de los años. Comúnmente se aplica en los pómulos y el mentón para suavizar las arrugas como por ejemplo en los surcos nasogenianos o el código de barras.

Por otro lado, encontramos los tratamientos de biorrevitalización a base de ácido hialurónico. Son una muy buena opción para conseguir una piel más hidratada y tersa. Además, existen otros tratamientos específicos para la zona de las ojeras a los que suelen recurrir pacientes con ojeras marcadas u oscuras, ya que mediante el tratamiento consiguen suaviza el color de esta zona.

También podemos realizar diferentes tipos de peelings para dar vitalidad y luminosidad a tu piel, como el peeling revitalizante a base de vitamina C, utilizado sobre todo como efecto flash para eventos o momentos especiales o el DNA Recovery Peel que ayuda a reparar el daño solar que se ha producido en tu piel.

Por último encontramos el tratamiento de micropunción Nanopore con el que conseguiremos estimular nuestro propio colágeno y elastina reduciendo las imperfecciones de la piel que van apareciendo con los años. A través de los microcanales que se realizan, penetran los principios activos que utilizamos en cada caso, viendo resultados en la deshidratación de la piel, el fotoenvejecimiento, las arrugas, la flacidez, entre otros.

Recientemente también hemos incorporado en nuestra consulta los tratamientos de Terapia Fotobiodinámica que combina la aplicación de sustancias que se activan con la luz y la aplicación de Luz Led de diferentes colores dependiendo del problema a tratar. Es eficaz para acné, rosácea, mejora la calidad de la piel fotoenvejecida y también para el melasma.