Algunas ideas de planes para familias si vais a Mykonos

Seguimos los pasos de Gigi Hadid

  • Harshil Gudka on Unsplash
    Harshil Gudka on Unsplash
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

03 de agosto de 2018. 07:40h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 9/8/2018

Mykonos, la isla encalada anclada en el corazón del archipiélago griego de las Cícladas (en griego, ÊõêëÜäåò) es un lugar en el que, si se conocen los lugares adecuados, se puede disfrutar de una escapada elegante y maravillosa... empezando por unos deliciosos chapuzones en las que, seguramente, son las mejores playas de toda Grecia. De la isla, y de disfrutar de algunos de sus rincones, acaba de volver la supermodelo Gigi Hadid.

Cortar la cinta de un shopping de superlujo

Éste es el motivo principal, la inauguración del exclusivo centro comercial Nammos Village, lo que ha llevado al ángel de Victoria Secret hasta este precioso rincón del corazón del Mar Egeo. Gigi Hadid cortó la cinta de inauguración de un lugar que es un auténtico paraíso de las compras. Aunque no se compre nada, merece la pena darse un paseo por un shopping en el que las últimas tendencias, los más reputados diseñadores y las marcas de moda más internacionales comparten espacio con verdaderas obras de arte. En las redes sociales de la modelo se puede seguir el paseo que se dio por el Nammos Village... así como por otros puntos de la isla de los que también disfrutó.

El más glamuroso de los resorts

Durante su estancia en Mykonos, Gigi Hadid se alojó en el exclusivo Hotel Santa María Resort. Los huéspedes de este hotel de 96 habitaciones y complejo de nueve villas, situado tres kilómetros a las afueras de la localidad de Mykonos, disfrutan de comodidades tales como playa privada -una rareza en esta isla-, completas instalaciones deportiva, spa, exquisitos restaurantes. Combinando elegancia con la belleza natural del Egeo, que se puede contemplar desde las terrazas de habitaciones y villas, cada estancia del Hotel Santa María Resort está personalizada con diversos, y pequeños, detalles. A partir de aquí, y construido en harmonía con la arquitectura tradicional local, unas instalaciones confortables y espaciosas ofrecen lo necesario para unas vacaciones relajantes. En una de esas villas, con vistas al Egeo, Hadid se desayunó, durante su estancia en la isla, el desayuno típico de Mykonos: tortilla a la francesa con queso feta.

Un par de referencias culinarias

No era esta la primera vez que Gigi Hadid visitaba Mykonos. Por esta razón, ya tenía dos referencias culinarias locales a las que ha vuelto a acercarse ahora. Son los restaurantes Nammos Mykonos y el Avra Restaurant. Situado al borde de la playa de Psarou, en el primero de los casos, del que no hay que marcharse sin probar su pasta con erizos de mar o alguno de los deliciosos platos de shushi, los comensales pueden disfrutar de instalaciones como spa o sala de yoga.

En el caso del Avra Restaurant, ubicado en Mykonos, no lejos del viejo puerto de la ciudad, es uno de esos lugares tradicionales a los que se va a buscar una experiencia de placer. Quien lo conoce, como es el caso de Gigi Hadid, regresa año tras año. Rodeado de coloridas buganvillas, y cactus de curiosas formas -y ambientado, por las noches, en un acogedor ambiente de velas y poca luz- allí espera una deliciosa cena mientras se escucha una música cuidadosamente elegida. Se aconseja probar cualquiera de los platos de carne.

Tomar una copa

Ir en familia no implica que los padres no puedan tener un plan para ellos como pareja al finalizar el día. Gigi Hadid estuvo tomando una copa en el Bonbonniere nightclub de Mykonos. Sucursal de una cadena internacional de clubs nocturnos, es muy probable que los Bonbonniere sean los únicos bares de copas, del mundo, en los que puedes pedir que te sirvan una botella de champagne dentro en un huevo Faberge de la marca Swarovski. Entre los asiduos de estos locales, además de la modelo de Victoria Secret, hay nombres como Nicole Scherzinger, Paris Hilton y Jordan Dunn. Ubicado en el exclusivo barrio de Tria Pigadia, al Bonbonniere se entra atravesando la tienda de Louis Vuitton.

Un crucero alrededor de la isla

Una buena parte del tiempo que Gigi Hadid estuvo en Mykonos, durante su última y reciente escapada a la isla, lo pasó embarcada en un yate. Abordo, la modelo recorrió algunas de las más inaccesibles calas de la isla... y se fotografió en algunas de ellas. Es probable que Gigi y sus acompañantes hicieran escala en la pequeña pero deliciosa playa de Agios Ioannis. Por cierto, allí hay un restaurante, el Hippie Fish, en el que se sirve, además de diferentes platos de la gastronomía griega, un excelente marisco. No consta que la modelo haya estado en el restaurante... aunque si no lo ha hecho tiene un magnífico motivo para hacerlo en su próxima escapada a Mykonos: los excelentes atardeceres de los que podrá disfrutar mientras cena. Uno de los mejores de toda la costa de Grecia.

Últimas noticias