Diseño de Interiores

Cómo dar un lavado de cara a tu casa

Cómo dar un lavado de cara a tu casa
Cómo dar un lavado de cara a tu casalarazon

Conseguir una casa que se adapte totalmente a tus gustos puede necesitar de una reforma integral o solo de algunos cambios que puedan transformar la imagen de tu hogar. Te damos algunas ideas para que empieces a soñar con la imagen de tu casa nueva.

Conseguir una casa que se adapte totalmente a tus gustos puede necesitar de una reforma integral o solo de algunos cambios que puedan transformar la imagen de tu hogar. Te damos algunas ideas para que empieces a soñar con la imagen de tu casa nueva.

Tener una casa con la que estemos a gusto es importante. Una casa bien decorada y con todas las necesidades familiares cubiertas es un refugio de descanso y paz. Lo que se necesita tras las duras jornadas laborales.

A veces será necesario realizar Reformas integrales Madridpara crear espacios más cómodos y personalizados adaptados a los gustos y necesidades familiares. En otras ocasiones solo habrá que hacer algunos pequeños cambios para conseguir ese ambiente espectacular y relajado que viene muy bien para descansar en verano.

Un jardín con piscina

Cuando llega el buen tiempo apetece poder disfrutar del aire libre. Una casa con jardín es todo un lujo para poder compartir noches con los amigos y en familia o tardes dándose un remojón en la piscina sin que nadie te moleste.

Generalmente, el jardín, es la zona de la casa que suele necesitar una reforma mayor. Lo bueno de ello es que se puede crear un ambiente al gusto.

Una de las cosas que se agradece cuando llega el calor es tener una buena piscina dónde darse un chapuzón. La construcción de piscinases algo que se suele dejar para el final cuando se comprueba si hay dinero en el presupuesto. Hay quien ha tenido que dejarla a medias por falta de liquidez. Pero hay muchas soluciones ideales para conseguir tener piscina y gastar menos dinero.

Cuando hablamos de piscinas pensamos en esas grandes bañeras que ocupan medio jardín, pero no hace falta. Se pueden hacer pequeñas construcciones que se dirigen más a parecer un jacuzzi o bañera de exterior para darse un chapuzón. Crea un pequeño camino que lleve hasta la piscina con bonitas flores y piedras. Puedes rodear el suelo de la piscina con madera que creará un diseño más elegante y evita resbalones.

Coloca unas tumbonas para tomar el sol siempre bajo una pérgola para no quemarse. También se puede poner una pequeña mesa con sillas para tomar un refrigerio. Habrás creado un lugar especial alrededor de la piscina para disfrutar este verano.

Cambios en el dormitorio

El dormitorio es una zona donde el relax y el descanso es la máxima. En esta habitación puede que no haya que hacer mucha reforma y sólo haya que cambiar algunas cosas para transformar tu dormitorio en una auténtica suite del descanso.

Puede ser el momento de cambiar el colchón. Escoge uno que se adapte a tu cuerpo, se dice que los de viscoelástica son ideales. O si quieres más espacio de almacenaje porque tu dormitorio es pequeño los canapés te darán la solución. Encuentra aquí colchones baratos madrid.

Un cambio sencillo y económico es la pintura. Las paredes hacen mucho a la hora de dar una decoración impactante a una estancia. Las personas más tradicionales elegirán siempre el blanco que da mucha paz, ideal para crear sensación de sosiego. Para los más atrevidos hay que lanzarse al color. Los verdes, naranjas y morados claros están de moda. Son frescos y alegres para esta temporada de verano.

Un nuevo aire a tu comedor

Si te gusta tener invitados en casa crear un comedor formal es muy sencillo. Hay que prestar mucha atención para escoger la mesa y las Sillas comedorideales. Piensa, antes de comprarlas, qué necesidades tienes, el espacio que hay en la sala y cuánto espacio necesitas para sentar a tus invitados. Una mesa a juego con las sillas puede ser una buena opción para no equivocarse.

Los colores de las paredes son la manera de hacer destacar el comedor. Los colores neutros encajan con cualquier estilo decorativo. Pero, si te atreves, utiliza la pared donde vayas a colocar la mesa para poner papel pintado. Dará una cara más alegre y menos seria a la estancia.