Deportes

Luis Enrique

Primeras palabras de Robert Moreno: “No sé qué ha pasado con Luis Enrique”

“No lo sé, preguntadle a él. Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está”, ha respondido preguntado por qué ha pasado con el asturiano

¿Qué ha pasado con Luis Enrique?, le preguntan a Robert Moreno. "No lo sé, preguntadle a él. Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está. Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir. No creo que sea buena para nadie. Primero para mí", dice el ex seleccionador, que atendió a las televisiones que lo esperaban a la puerta de su casa.

Robert Moreno no quiso explicar el acuerdo para su salida de la Federación. "Lo que quiero decir es lo que expresa el acuerdo. Sabéis cómo funciona todo esto. Quiero pensar en lo que voy a hacer mañana, mirar hacia adelante y superar los momentos malos o poco buenos. Voy a relajarme con mi familia unos días y ya está", dice.

El seleccionador que ha clasificado a España para la Eurocopa asegura que no se siente decepcionado por lo sucedido. "No siento decepción. Siento lo que expreso en el comunicado. Ahí está mi sentimiento y lo que pienso", explica. "El comunicado es como soy yo. Es lo que expresa mis sentimientos, el momento. Hay que mirar adelante, a nuevos proyectos. Darle más vueltas no tienen ningún sentido. Salimos todos perdiendo. Al final no ganamos nada", insiste el técnico.

"Es una situación que a nadie le resulta agradable y a mí tampoco. Hay que afrontarla con ilusión y ganas, que surjan nuevos proyectos y empezar a tener llamadas de equipos. Es increíble y apasionante. Empezaré a trabajar con gente nueva", afirma Robert Moreno, que no tiene limitaciones para entrenar en España esta temporada.