Gastronomía
El Pozo Alimentación premia la lluvia de ideas de sus empleados
El Pozo Alimentación fomenta el trabajo en equipo y ha decidido premiar una vez más a quienes propongan nuevas ideas en los procesos que comparten a través de los Grupos de Mejora, una iniciativa interna que busca valorar el interés de los trabajadores por innovar e identificar nuevas oportunidades en la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva. Así, un total de 282 participantes han presentado en esta edición más de 200 propuestas de todo tipo, desde la optimización de los equipos, procesos y logística, la digitalización y las mejoras organizativas, hasta las relacionadas con cuestiones ambientales o de seguridad alimentaria. ¿El objetivo? Incrementar la calidad, optimizar los procesos, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes y consumidores. De esta manera, El Pozo valora a quienes cocinen las mejores ideas. Sin embargo, no se trata de una novedad, ya que El Pozo Alimentación lleva 37 años horneando los Grupos de Mejora, un proyecto que promueve el trabajo en equipo y la lluvia de ideas para seguir mejorando el uso de los recursos y su aplicación. Como resultado, este año se han constituido 37 equipos de trabajo, cuatro más que en la anterior convocatoria, en una nueva edición que ha tenido que adaptarse al protocolo covid implantado en la empresa y al uso de las herramientas telemáticas.
Las mejoras que cada año se implantan en la cadena productiva permiten a El Pozo Alimentación aumentar la eficiencia, competitividad y la calidad de sus procesos, ser una referencia en el sector de la alimentación y seguir generando confianza entre los consumidores. Según el último informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel, la marca está presente en ocho de cada diez hogares españoles.
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