Sección patrocinada por sección patrocinada

Alimentación

Estos son los sándwiches preferidos por los británicos. ¿Te los comerías?

Una encuesta realizada por la empresa británica ''Hovis'', ha revelado los sándwiches favoritos de los habitantes del Reino Unido y alguno de ellos, no dejara indiferente a nadie

Un sándwich partido sobre un plato
Un sándwich partido sobre un platoPixabay

Un sándwich es una comida que se prepara utilizando dos rebanadas de pan (generalmente, aunque puede variar) y se rellena con una variedad de ingredientes. Es una forma popular de comida rápida y se puede encontrar en todo el mundo con diferentes variaciones y nombres.

El relleno del sándwich puede incluir carnes, como jamón, pavo, pollo, así como queso, verduras, condimentos y aderezos como mayonesa, mostaza o salsa. Algunos sándwiches también pueden incluir elementos adicionales como huevos, tocino, aguacate o pescado, dependiendo de las preferencias y la región donde se prepare. Los sándwiches son versátiles y se pueden personalizar según los gustos individuales de cada uno.

Los sándwiches son muy populares en todo el mundo y los británicos lo tienen como una de sus comidas más tradicionales. Estos tienen sus propias versiones y alguna de ellas puede que no se del gusto de todos los países. Una encuesta realizada por la empresa británica ''Hovis'', ha revelado los sándwiches favoritos de los habitantes del Reino Unido y alguno de ellos, no dejara indiferente a nadie.

Estos son algunos sándwiches preferidos por los británicos que en España no serían tan aceptados

Esta encuesta revela como son los sándwiches preferidos por los británicos. En primer lugar, la encuesta destaca que les gusta preparar los sándwiches con mayonesa, con pan de media rebanada cortado horizontalmente, acompañado de un paquete de patatas fritas con queso y cebolla. Así sería para los británicos la presentación perfecta.

En cuanto al sándwich más popular, se encuentra el de jamón y queso, un clásico que sí que es de los más populares en todo el mundo. Pero, quitando este y alguno más, como el de salmón con crema de queso o de pollo, los demás no serían tan bien recibidos en España.

Para la mayoría de los británicos, su segundo sándwich preferido es el de mayonesa con huevo y berro, una planta de hojas verdes y tallos tiernos que se utiliza comúnmente en la cocina como una hierba aromática y un ingrediente para ensaladas, no muy típico en nuestro país. Además de tratarse de un sándwich con una mezcla inusual.

Otro de los sándwiches más votado por los británicos es el de ensalada de jamón. Este se prepara con jamón cocido, mayonesa y ''pickle relish'', un condimento similar a los pepinillos encurtidos. Esta mezcla no es muy popular en España por lo que podríamos decir que sería otro de los sándwiches que no sería muy bien recibido.

Además de estos dos, que son los más rechazo podrían causar en nuestro país, hay más sándwiches votados por los británicos que tampoco serían muy aceptados en España, como es el caso de el de ensalada de col, el de Bacon, lechuga y tomate o el de queso con pepinillos.