Ocio

Televisión

¿Qué hace Cristina Cifuentes en “Sálvame”?

La ex política apareció por sorpresa, aseguró que siempre le ha encantado el programa de Telecinco y las redes sociales se han vuelto locas

Captura del programa "Sálvame" con Cristina Cifuentes
Captura del programa "Sálvame" con Cristina CifuenteslarazonTelecinco

Unos aseguran que podría ser la próxima presentadora del espacio que lleva de la mano Jorge Javier Vázquez, otros pensaron que iba a dar una entrevista, que sería la primera después de abandonar la política..., pero ¿"Sálvame"? Pues sí, Cifuentes se ha plantado en el plató de "Sálvame" y para dar una sorpresa.

Pero nadie acertó del todo para qué había ido la ex presidenta de la Comunidad de Madrid al programa de Telecinco. Pues portaba un paquete para darle una sorpresa a Carlota Corredera. Le hizo entrega de l paquete que contenía un ejemplar del nuevo libro de la periodista "Hablemos de nosotras", donde Cifuentes protagoniza un capítulo. Las dos han querido defender en directo el feminismo que para ambas significa igualdad.

En un momento, Kiko le ha preguntado si estaría dispuesta a presentar la edición diaria del programa. "Lo iremos hablando", ha asegurado y confesó que ve 'Sálvame' no "solo los informativos".