Gente

Otro mánager para la “lista negra” de Kiko Rivera: lleva dos en dos semanas

El hijo de Isabel Pantoja “ficha” ahora al representante de Belén Esteban. Su entono apunta a que necesita a alguien “más dócil” porque “demanda mucha atención”

A representante por semana. Así va Kiko Rivera. Cada pocos días, el hijo de Isabel Pantoja nos sorprende con la noticia de un nuevo cambio de mánager. El "dj" anuncia ahora que ha fichado para su equipo a Agustín Etienne, conocido en el sector por ser el actual representante de Belén Esteban y antiguo trabajador de la empresa de Toño Sanchís, además de ser ex pareja de Arancha de Benito.

Publicidad

La noticia, hecha pública en las redes sociales, nos pilla a todos por sorpresa. Más que nada porque hace solo una semana Kiko anunciaba que retomaba sus relaciones laborales con Álex Suárez, otro mánager muy conocido en el ámbito de la televisión por tener una agencia de representación de modelos y actrices. Kiko y Álex eran viejos conocidos porque trabajaron juntos en la época en la que el hijo de Isabel Pantoja participó en Supervivientes. Fue entonces cuando conoció a Jessica Bueno, la madre de su primer hijo. En su día, las cosas terminaron mal entre ambos y Kiko filtró que Álex había sido desleal y que le había vendido ante la prensa a sus espaldas. Alex se defendió en un plató de televisión contando detalles privados y cuestionando la forma de trabajar del "dj".

Ahora las cosas no han llegado a buen puerto y, aunque no han terminado mal, la dupla ha preferido ir cada uno por su lado. Solo habían cerrado una semana de colaboración para mover el último tema de Kiko, “Amor prohibido”, y ha sido suficiente. Álex y Kiko no terminaron de llegar a un acuerdo. Los latidos de ambos no han coincidido y su forma de trabajar no termina de convencer.

Los que han convivido mano a mano con ellos dicen que Kiko necesita tener a alguien más dócil. Demanda mucha atención y, por eso, se buscará a algún viejo conocido para que le ayude con los bolos y sesiones de "dj". El problema es que ese perfil de mánager no encaja bien en el mundo del corazón y la televisión y por eso ha buscado a Agustín.

El entorno de Kiko dice que en esta decisión ha influido su mujer, Irene Rosales. Ella no es partidaria de que su marido deposite su confianza en alguien de fuera de su entorno. Los últimos mánagers que ha tenido han sido también confidentes de la nuera de Isabel Pantoja.

Publicidad

Ahora toca empezar de nuevo con grandes proyectos y solo queda esperar para ver si Kiko cumplirá las expectativas de Agustín y si ambos terminarán siendo amigos. No sería el primero y tampoco último. Ya sabemos que a Kiko los mánagers le duran poco y tiene una larga lista de personas en las que depositó su confianza y a las que acabó dejando en la estacada.