Rap

Muere a los 21 años el famoso rapero Juice Wrld tras una convulsión

El cantante estadounidense falleció en el hospital tras desplomarse mientras se encontraba en el aeropuerto de Chicago después de aterrizar

Juice Wrld
Juice WrldChris PizzelloGTRES

El rapero estadounidense Juice Wrld, conocido a nivel internacional ha fallecido hoy en el hospital al que fue trasladado tras sufrir una convulsión en el aeropuerto de Chicago. El cantante cuyo nombre real es Jarad Anthony Higgins acababa de aterrizar y tras tener la convulsión cayó al instante desplomado. A pesar de llegar consciente al centro hospitalario el equipo médico no pudo hacer nada por él y acabó falleciendo. El joven que acababa de cumplir 21 años hace cuatro días, era conocido por su canción Lucid Dreams de 2018, así como por sus temas Armed & Dangerous o Robbery, cuyo videoclip se lanzó hace 9 meses y supera los 120 millones. Además, Juice habia recorrido Europa acompañado de la conocida Nicki Minaj en el tour “Nicki WRLD Tour”. La rapera aún no se ha pronunciado en las redes acerca del fallecimiento de su compañero de oficio.

Ya son muchos los usuarios y los seguidores de Juice Wrld que están lamentando la desgracia y dedican sus más sinceros pésames a los familiares y amigos de la joven estrella del rap. Al margen de lo que se sabe a través de las fuentes policiales, se desconocen las causas del fallecimiento. Pero según han declarado los agentes que han acudido a asistirle al aeropuerto y posteriormente le han trasladado al hospital, el jovén estaba sangrando por la boca cuando llegaron los servicios sanitarios.