Gente

DJ. Bárcenas: El “yerno non grato” para la Infanta Elena y Marichalar

El joven es uno de los DJ de moda en la noche madrileña, algo que no termina de gustar a los padres de Victoria Federica

Jorge Barcenas
Jorge BarcenasUATGTRES

Ni la Infanta Elena ni su ex, Jaime de Marichalar, aprueban el radical cambio de vida de su hija, Victoria Federica (19 años), tras ennoviarse con el DJ Bárcenas, uno de los reyes de las noches discotequeras españolas y, últimamente, de Roma. A la hija del Rey Don Juan Carlos no le gusta el mundo nocturno que frecuenta su hija, opinión que comparte con su ex marido. Si no tuvieron bastante con las polémicas salidas de Froilán, protagonista colateral, o no, de algunos escándalos, ahora esto. Que Vic, como la conocen los íntimos, se prodigue demasiado en las madrugadas madrileñas no es plato de buen gusto para unos padres para los que siempre prima la discreción.

Ya hay quien bautiza a Barce, Jorge Bárcenas es su nombre y apellido real, como “el yerno non grato”, haciéndose eco, en cierto modo, de lo que acabamos de contar. Pero también son conscientes de que Vic, según cuenta a sus amigas, está muy enamorada del chico. Solamente tenemos que ver las fotografías aparecidas este lunes en una revista, en las que la sobrina del Rey Felipe VI colma de muestras de cariño a Jorge. Y él, evidentemente, se deja querer.

Es el segundo novio que se le conoce a Victoria tras su “affaire” con el torero Gonzalo Caballero. Cuando todos pensábamos que el diestro y Vic seguían juntos, apareció en escena el pinchadiscos. Fue un visto y no visto, porque parece como si ella hubiera “encadenado” una relación a otra. Al principio, se pensaba que Barce era sobrino del controvertido Luis Bárcenas y, por tanto, primo de Willy, componente del popular grupo musical Taburete, pero el mismo Willy se encargó de desmentir el parentesco. Los dos se dedican al mundo de la música, aunque ni tienen amistad ni se conocen.

Jorge, a sus 21 años, es uno de los dj favoritos de los llamados “cachorros de la jet” y suele trabajar en los locales más pijos de Madrid. Es joven, sí, pero lleva ya tres de trayectoria profesional, en los que ha llegado a colaborar con colegas tan importantes como DJ Nano, C Tangana, Bad Bunny, Don Diablo o Sandro Ávila.

En la aristocrática familia de su novia temen que tanta salida nocturna, incluyendo un viaje a Roma para ver actuar a su novio, le pasé factura en los estudios. Este año es alumna, al igual que Froilán, Alba Díaz, Mar Torres, Almudena Lapique…, del prestigioso CIS College for International Studies, donde cursa la carrera de Administración y Dirección de Empresas.