Cargando...

Gente

Rosalía, la última de las Kardashian

La cantante catalana sorprende con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece bebiendo mimosas junto a Kylie Jenner

Rosalía y Kylie Jenner larazon@rosalia.vt

Nadie duda de que la carrera musical de Rosalía está siendo meteórica. Muy atrás queda ese verano de 2018 en el que muchos se miraban extrañados al ver el videoclip de “Malamente”, ése en el que se entremezclan jóvenes con patinetes y capirotes. Parece mentira que solo haya pasado algo más de un año desde que España entera hacía suyo ese “tra tra” palmeado del dorso de una mano contra la palma de la otra. Esa Rosalía que llegaba pisando fuerte es ahora un fenómeno mundial que incluso que se codea con la saga más mediática del planeta: las Kardashian.

La catalana a la que cuando canta le sale el acento andaluz comparte ahora mimosas con Kylie Jenner en Los Ángeles. De ello dejó constancia con una fotografía la artista en su cuenta de Instagram, una instantánea que ya acumula casi dos millones de “me gusta”. La hermana de Kim Kardashian tampoco se quedó atrás e hizo partícipes a sus seguidores de su encuentro con la autora de “Di mi nombre”: “Madre mía Rosalía”, puso como descripción. Casi cinco millones han pulsado el botón en forma de corazón.

En la fotografía aparecen ambas en una mesa en una terraza con un fondo muy verde. Rosalía posa con un conjunto en tonos verdes y naranjas y una chaqueta blanca caída por los hombros. En los pies, unos “taconazos” descalzos en el mismo color. Kylie también se deja ver con un estilo muy acorde al que nos tiene habituados: con una cazadora de cuero con detalles en plateado larga hasta los pies y un pantalón de cuadros blancos y negros. Sin duda, la sintonía entre ambas traspasa la pantalla.

Rosalía se encuentra estos días en la ciudad de las estrellas después de dejar a todo el panorama de Hollywood boquiabierto con su estelar aparición en los Billboard Women in Music, que se celebraron el jueves. Aunque no cantó, si se llevó bajo el brazo el premio que reconoce a la mejor “Rising Star” (Estrella Emergente) del año. El vestido blanco con aires nupciales e impresionantes aberturas que lució en la alfombra roja no dejó a nadie indiferente.

Cargando...