Gente

¿Por qué llamó hace unos días Rocío Flores a su madre?

Rocío Carrasco no contestó a la llamada de su única hija.

Rocío Flores ha tratado de mantener un perfil bajo desde que su padre Antonio David Flores abandonara GH Vip / Telecinco
Rocío Flores ha tratado de mantener un perfil bajo desde que su padre Antonio David Flores abandonara GH Vip / Telecincolarazon

Desde que Antonio David Flores ha salido de la casa de GH VIP su hija, Rocío Flores, ha tratado de mantener un perfil bajo dejando todo el protagonismo mediático a su padre, que no ha dudado en hablar claro de todos los conflictos que arrastra desde su divorcio de la hija de “la más grande”.

Apartada de los debates y galas del reality de Telecinco, la nieta de Rocío Jurado, ha podido descansar de una sobrexposición a la que no estaba acostumbrada y ha reflexionado sobre cómo ha podido afectar a Rocío Carrasco las declaraciones que ha hecho en televisión sobre el papel que han desempeñado en su vida sus progenitores. Rocío Flores ha defendido a ultranza a Antonio David no sólo como concursante sino también como padre y sabe que su firme posicionamiento ha hecho daño a su madre.

Tal y como desveló hace unos días en “Sálvame Deluxe” el propio Antonio David, Rocío Flores decidió llamar a su madre la semana pasada “para acercar posturas” pero su madre no quiso hablar con ella y ni siquiera descolgó el teléfono. Según el ex guardia civil, su hija no tenía muchas esperanzas de que su madre quisiera hablar con ella pero decidió dar, de nuevo, el primer paso diciendo “a ver si esta vez tengo suerte y me coge el teléfono”.

Las dudas de Rocío se confirmaron al no obtener respuesta y es que Rocío Carrasco-según confesó Antonio David-"nunca la ha llamado ni mandado un mensaje en todo este tiempo.” El concursante de Gran Hermano Vip también aseguró ante la audiencia que él mismo también ha intentado, por el bien de sus hijos, hablar con su ex mujer: “Yo he intentado hablar con ella en el año 2012 en La Moraleja y ella me dijo que los asuntos relativos a nuestros hijos, los hablaría en el juzgado”.

Pero Rocío Carrasco no parece dispuesta a perdonar a la hija que un día, tras una fuerte discusión, decidió irse a vivir con su padre. Una decisión que, en aquel momento, pensaba que sería temporal hasta que se solucionaran las desavenencias de la niña con la madre y su pareja, Fidel Albiac, algo que nunca ocurrió.

Tras la confesión de Antonio David Flores, se ha especulado mucho con los motivos que habrían llevado a Rocío Flores a intentar ponerse en contacto de nuevo con su madre. El colaborador no quiso explicar el por qué y su hija tan solo ha desvelado que es una cuestión personal, sin dar más detalles.

La llamada se produjo hace quince días, pocos días después de que Antonio David fuera expulsado de Guadalix y coincidiendo con el requerimiento, a instancias de los abogados de Rocíito, de depositar en el juzgado los 80.000 que le reclama su ex mujer. ¿Trató Rocío de mediar en este conflicto judicial?

Rocío guarda silencio y no confiesa ni los motivos que provocaron el distanciamiento con su madre ni los motivos que le han llevado en las últimas semanas a ponerse en contacto con ella. De hecho y según ha confesado públicamente tan sólo su familia paterna y Gloria Camila, su tía y mejor amiga, saben lo que explicaría que madre e hija no se hablen.

La hija de Antonio David ha declarado en televisión que lo que ocurrió realmente entre ellas sólo lo sabe la hija de José Ortega Cano y que ni siquiera sus mejores amigos lo saben: “No tengo muchos amigos que lo sepan. Solo lo sabe Gloria Camila.Ella ha vivido conmigo muchas cosas.”