Gente

El juez cita a Bigote Arrocet, que tendrá que volver a Madrid el lunes

Edmundo tendrá que someterse a una prueba de ADN en un centro de Las Rozas que ratifique o desmienta Alexis Ledgard es su hijo, tal y como él asegura

Bigote Arrocet
Bigote ArrocetlarazonGtresonline

Edmundo, Bigote, Arrocet comienza el 2020 como uno de los dos protagonistas principales de la polémica que ocupa las portadas de la prensa rosa. A su “espantada” londinense y su ruptura con María Teresa Campos por WhatsApp se une ahora la citación de un juzgado madrileño para que se presente el lunes 13 de enero en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de la localidad madrileña de Las Rozas con el fin de someterse a pruebas de ADN como parte del proceso judicial iniciado por Alexis Ledgard, nieto del recordado Kiko Ledgard, que afirma ser hijo biológico de Edmundo.

El humorista ha pasado las fiestas navideñas en Londres con parte de su familia, y en el momento de escribir estas líneas estaba en paradero desconocido. Ya veremos si esta semana regresa o no a Madrid, donde es dueño de un apartamento cerca de la Plaza de Castilla,o espera a principios de la siguiente. Fuentes cercanas a Alexis cuentan a LA RAZÓN que “no creemos que Arrocet se presente para realizar las pruebas, pero si no lo hace, el juez podría declarar a Alexis su hijo.”

Este último, junto a su padre adoptivo, han sido citados en el mismo instituto el martes 14 para realizar las mismas pruebas que Bigote, y, de hacer lo propio el artista, compararlas. De todas formas, Edmundo ya reconoció públicamente hace tiempo a Alexis como hijo ilegítimo que fue producto de una relación temporal con Annette, una de las hijas de Ledgard.

Curiosamente, el demandante ni utiliza ni tiene la intención de usar en el futuro el apellido Arrocet. Su propósito es que su presunto padre biológico le reconozca judicialmente como tal y que así se haga justicia.

Y es que parece que el dinero no es un quebradero de cabeza para él. Alexis se gana bien la vida profesionalmente: es director de Obras Vivas, una empresa que se dedica al mantenimiento de embarcaciones. Quizá por esto, asegura que no pretende sacar dinero con esta demanda, en contra de lo publicado por algunos medios. Ironías de la vida, Annette arremetió el pasado año contra su hijo, indicando que lo único que busca es notoriedad televisiva.