Televisión

Manuela Carmena responde a la pregunta del sexo en ‘La Resistencia’

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sobre el sexo: “Hay que dar una esperanza a la gente por lo de la edad”

Manuela Carmena asiste al programa 'La Resistencia'
Manuela Carmena asiste al programa 'La Resistencia'larazon'La Resistencia', Movistar+

Manuela Carmena acudió anoche al programa de Movistar+ 'La Resistencia’ para presentar su nuevo libro ‘A los que vienen’. La exalcaldesa de Madrid habló sin tapujos de todos los temas expuestos por el presentador durante la entrevista: desde el “no te lo perdonaré jamás” de Cayetana Álvarez de Toledo por los trajes de los Reyes Magos, pasando por la multa de Broncano por varias infracciones cuando circulaba en bicicleta, hasta la incómoda pregunta del sexo.

Una divertida Carmena se mostró participativa en todo momento ante las preguntas David Broncano, incluso en las más comprometidas: dinero y sexo. En cuanto al dinero que tiene en el banco, la exjueza confesó que tiene buena pensión, pero “para ir tirando”. Cuando el presentador formuló la famosa pregunta del sexo, Manuela Carmena quiso mandar un mensaje de esperanza para aquellos que no conocen este tema a su edad: “No se vaya a creer la gente que con la edad no hay sexo, hay esperanza".

La exalcaldesa de 75 años, no quiso dar un dato exacto sobre el número de relaciones sexuales durante el mes. “Pero vamos, en un espacio así... bien. Que sí”, se limitó a decir Carmena entre risas. Refiriéndose a la tercera edad y el sexo, Manuela Carmena puntualizó que “una época enorme para la imaginación y la creatividad”; y terminó mandando un mensaje de ánimo y aclarando que, a su edad, "la vida es fantástica”.