María Teresa Campos

María Teresa Campos se ríe de su ruptura con Edmundo Arrocet

La televisiva María Teresa Campos sobre Edmundo Arrocet: “No lo he vuelto a ver, se habrá muerto”

Entrevista a María Teresa Campos en 'La Resistencia'
Entrevista a María Teresa Campos en 'La Resistencia'larazon'La Resistencia', Movistar+

María Teresa Campos resurge una vez más de sus cenizas. La ruptura con Edmundo Arrocet parece que le ha vuelto a dar un nuevo empujón para seguir adelante y así lo quiso dejar claro anoche en el programa de Movistar ‘La Resistencia’.

Acompañada por sus dos nietas, Alejandra y Carmen, la matriarca de las Campos, acudió al programa de David Broncano repartiendo salchichón de Málaga a todo el equipo; y haciendo gala de su sentido del humor, se atrevió a besar en la boca a Grison. "¡Qué guapo eres, qué pena que seas tan joven!”, exclamaba María Teresa. Incluso la malagueña se animó a bailar un reguetón junto al presentador de ‘La Resistencia’.

María Teresa Campos comenzaba la entrevista anunciando que estaba de luto “por el muerto”, haciendo referencia a su ruptura con Bigote Arrocet. Entre risas y tras la cara de asombro de Broncano, la periodista explicaba que se trataba de otro programa de la misma cadena, ‘El cielo puede esperar’: “Me llama Movistar para hacer mi funeral, que lo pasé muy bien, pero yo creía que era el mío y me he dado cuenta que debe ser de otro porque no lo he vuelto a ver, se habrá muerto”.

David Broncano, que no sabía a qué se refería la Campos, se apresuró a decir que intuía que esta “muerte” era metafórica y no había fallecido nadie. “No hombre, me imagino que no y yo no lo deseo”, aclaraba entre risas María Teresa Campos.

Quitando hierro al asunto, la televisiva periodista confesó que pese al “luto” por Edmundo Arrocet , se encuentra muy animada. No hay duda de que María Teresa Campos sabe superar los malos momentos siempre con mucho humor.