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¿Qué tienen en común Eugenia Silva y Rocío Osorno?
Conoce las fórmulas nutricosméticas premium que triunfan entre las celebrities
Cada vez son más las influencers que se declaran fanáticas de las fórmulas nutricosméticas premium de luxmetique, la firma española de suplementos más vendida en España.
Todas sabemos que la conocida coloquialmente como celulitis, cuyo nombre ‘técnico’ es lipodistrofia ginoide, es una acumulación de nódulos adiposos en el tejido subcutáneo que toma posiciones generalmente en tripa, muslos, caderas y/o glúteos y, a veces, en los brazos. También sabemos que no es un trastorno, sino parte casi natural de la condición femenina. La desarrollan entre el 80 y 90% de las mujeres y, sin embargo, muy pocas aceptamos convivir con ella y tratamos de eliminarla o, al menos, minimizarla por todos los medios. De ahí que los tratamientos anticelulíticos sean los corporales más demandados en los centros de estética y que las cremas para mejorar la piel de naranja formen parte de los cosméticos corporales más consumidos….Sin embargo, ni los unos ni los otros resultan suficientes.
Según Julia Chacón, creadora de Luxmetique, directora de desarrollo de producto y CEO de la marca aseguira que “la celulitis se origina en la hipodermis, la capa más profunda de la piel, dónde se ubican la mayoría de los adipocitos. Estas células, que son las encargadas de almacenar grasa para amortiguar los impactos externos y mantener la temperatura corporal, por distintos motivos, sufren alteraciones que hacen que se desorganicen y aumenten su tamaño, empujando la piel hacia el exterior y dando lugar a esas protuberancias que conocemos como ‘piel de naranja’”.
Según los estudios más recientes, los adipocitos dejan de funcionar correctamente los por múltiples factores.
El tratamiento: CELULITOX es una fórmula bebible con activos que promueven la eliminación, detoxificación y recuperación desde el interior. Contiene extractos de frutos y plantas cuidadosamente seleccionados por expertos en dietética para conseguir resultados visibles y medibles si se consume durante 2 meses consecutivos.
Indicaciones: Es una fórmula unisex pues por sus propiedades detox no solo lucha contra la piel de naranja sino que proporciona bienestar y mejora la apariencia de la piel de todos los sexos y edades.
Posología: 1 bebible al día por la mañana.
PVP recomendado: 33,50 €
Fundada en 2017 por la Cordobesa JULIA CHACÓN tras una fulgurante trayectoria en los sectores de salud (Johnson & Jhonson) y el lujo (LVMH, Shisheido…), LUXMETIQUE® es actualmente la marca líder de nutricosmética en Españade venta en farmacias y la que más ha crecido en el último año en su segmento, con asiduas como Rocío Osorno,Belén Rueda, Alejandra Rojas, Carla Pereyra o Eugenia Silva.
Su principal valor diferencial reside en el rigor científico que hay detrás de cada activo seleccionado, siempre de altísima calidad y que el cuerpo reconoce y asimila (casi todos ellos con estudios de eficacia); y en el cuidadoso proceso de fabricación de sus productos, formulados por un equipo de expertos (que incluye bioquímicos, farmacéuticos y biólogos) en un laboratorio de La Rioja que cuenta con certificación High Qualityavalada por el IFS y certificación GMP europeos, garantizando la seguridad y eficacia de cada uno de sus productos. Todo en pos de alcanzar los máximos estándares de calidad y capacidad de asimilación.
La visión de Julia visión es muy clara: “nuestros valores fundacionales son calidad, fiabilidad e innovación: apostamos por el cuidado integral, tratando el problema en su origen, con resultados realistas y visibles a corto y medio plazo. Por eso fidelizamos al consumidor y tenemos un alto índice de repetición”.
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