Gente

El extraño mensaje de Paula Vázquez: “¿Alguien más ha visto luces moviéndose en el cielo?”

La presentadora ha preocupado a sus seguidores tras publicar este post en su Instagram durante la cuarentena

La presentadora no menciono a Ndongo en su tweet porque, según ella, lo que “está buscando es fama, protagonismo, likes. Todo por los followers”
La presentadora no menciono a Ndongo en su tweet porque, según ella, lo que “está buscando es fama, protagonismo, likes. Todo por los followers”larazon

Paula Vázquez ha vuelto ha revolucionar a sus fans y esta vez no se trata de una foto o una confesión polémica, sino de un extraño mensaje que ha publicado en su Instagram en el que dice lo siguiente:

No sabemos si se trata de una publicación en tono irónico o si simplemente, estas dos semanas de confinamiento le están afectado a la presentadora. Lo cierto es que el mensaje apocalíptico de Paula, ha llegado a preocupar a sus fans. Hay quienes se han tomado el post a broma y han intentado averiguar de qué extrañas luces se trata; y otros que han criticado este tipo de mensaje preocupante ante la difícil situación que está viviendo el país con la crisis del coronavirus, que ya supera los 85.000 infectados y los 7.300 en España. A estos, Vázquez les ha respondido: “Son satélites. No te angusties”.

Según ha confesado la misma Paula Vázquez en sus redes sociales, está pasando una cuarentena de lo más tranquila, aprovechando para descansar.

La presentadora de televisión, utiliza las redes además de para poner un ápice de humor a esta triste situación, para mandar mensajes de ánimo a sus seguidores y a los sanitarios que se están dejando la piel para luchar contra la pandemia del covid-19.