Gente

Marta López, novia de Kiko Matamoros, se defiende de las críticas por su delgadez

“Para todas aquellas que me dicen que me coma un cocido, este que me comí unos días antes del confinamiento, va por vosotras, guapas”, ha dicho la modelo

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta LópezInstagram

Desde que se dio a conocer de manera pública gracias a su relación con Kiko Matamoros, la modelo no ha parado de recibir críticas respecto a su físico; bien por sus notables retoques estéticos o por su su delgadez. Lo cierto es que Marta cuida mucho su aspecto haciendo mucho ejercicio y llevando una dieta sana; y así lo refleja en su cuenta de Instagram. Pero suba la foto que suba, los comentarios como “te falta un cocido”, “demasiado delgada” o “eres puro hueso” inundan sus redes sociales.

Por ello, la influencer se ha cansado de tener que dar explicaciones y ha querido defenderse de las críticas como mejor sabe: con otra foto en Instagram. Esta vez se trata de un post en el que podemos ver a Marta comiéndose un cocido, y al que le acompaña el siguiente mensaje: “Para todas aquellas que me dicen que me coma un cocido, este que me comí unos días antes del confinamiento, va por vosotras, guapas. Un día voy a hacer un vídeo sobre los haters ¿Os apetece? Ahora decid que no me lo comí o algo similar, que os leo".

El pasado 9 de marzo, la pareja cumplió un año juntos. Desde que se conocieran ambos han luchado a capa y espada contra aquellos que los han criticado y han puesto en duda su relación debido a la diferencia de edad; ella tiene 23 y Kiko, 63 años. Lo cierto es que se les puede ver muy felices, incluso no descartan pasar por el altar o ser padres. Por el momento están pasando la cuarentena juntos en casa, tal y como publica la modelo.

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta LópezInstagram