Especiales

Gente

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de Ifema

Mayhoola, la compañía propietaria de estas firmas, resalta la excelencia de ese centro y la califica como una “extraordinaria estructura”

Interior del Hospital Temporal de la Comunidad de Madrid en IFEMA para pacientes con Covid-19
Dos técnicos sanitarios en el exterior del hospital Temporal de la Comunidad de Madrid en IFEMA para pacientes con Covid-19, en Madrid el 31 de marzo de 2020.31 MARZO 2020Ricardo Rubio / Europa Press31/03/2020Ricardo RubioEuropa Press

Si hace unos días era Bruce Aylward, el jefe de expertos COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, quien calificaba de “extraordinario” el hospital que se había instalado en Ifema para atender a los infectados por Coronavirus, ahora es una de las compañías punteras de moda la que lo vuelve a confirmar.

El grupo catarí Mayhoola, propietario de firmas como Valentino, Balmain y Pal Zileri, vuelve a insistir en el milagro que se ha obrado en los pabellones de la feria madrileña. La compañía quiere contribuir con un millón de euros para el desarrollo de este hospital de referencia mundial que ya ocupa los pabellones 5, 7 y 9. La Comunidad de Madrid recibe así otro respaldo internacional que confirma la admiración que está causando en todo el planeta esta transformación de su centro de convenciones que ha habilitado 1.300 camas.

La donación ya ha causado sensación en redes sociales y gente como Naty Abascal o Mar Flores ya lo han compartido en sus perfiles de Instagram destacando este compromiso de estas firmas con nuestro país.

Hay que recordar que no solo han sido Valentino, Balmain y Pal Zileri quienes han apostado por echar una mano. Inditex, Mango, Pronovias o El Corte Inglés, entre otros, también han arrimado el hombro para luchar contra una pandemia mundial que ha confinado a una gran parte del planeta y que nos ha llevado a los españoles a permanecer desde el pasado 15 de marzo en casa.