Gente

Rafa Nadal está deseando ser padre

Lo confiesa a sus colegas en un directo con Andy Murray.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perellólarazon

Durante un directo por redes sociales entre Rafa Nadal, Andy Murray , Marc López y Roger Federer, en el que los tenistas han hablado de cómo están viviendo el confinamiento y del momento que vive el mundo del tenis por el Covid 19, el manacorí ha expresado a sus colegas su deseo de ser padre pronto.

Rafa Nadal confesaba a Murray que se acostaba muy tarde viendo series y reflexionaba sobre la dificultad de mantener los horarios ahora que no puede entrenar por culpa de la pandemia. El británico, padre de tres hijos pequeños, respondía que él no tenía ese problema porque “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, y recomendaba al español que aprovechara que podía levantarse tarde mientras pudiera. Rafa, divertido, no tardó en responderle asegurando que, aunque de momento, no hubiera niños en casa, “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”.

“Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia”, le animaba Murray, que sólo conseguía como respuesta un enigmático, “nunca se sabe” del mallorquín que se despedía de su colega para dar paso al directo a otro tenista: Marc López. Aunque Rafa tenía previsto hablar también con Robert Federer, problemas de conexión impidieron a sus seguidores presenciar la charla entre dos grandes rivales en las pistas y sin embargo, amigos.

Sin duda, tal como avanzaba Murray que es padre de familia numerosa, el confinamiento es un buen momento para plantearse la paternidad. El tenista español siempre ha expresado su ilusión de formar una familia ya que “me encantan los niños”. Teniendo en cuenta que Rafa Nadal apenas puede disfrutar del hogar que ha construido en Manacor y en el que vive con su esposa, Mery Perelló, desde el pasado mes de octubre, esta cuarentena obligada podría ser el momento ideal para hacer un encargo a la cigüeña.

La crisis sanitaria que ha provocado, la cancelación a nivel mundial de todos los torneos de tenis, ha permitido a Rafa Nadal disfrutar de una “vida normal” en casa. Un lujo para este deportista de elite que apenas puede disfrutar de su isla y de su familia. Durante la cuarentena, el tenista ha compartido en sus redes divertidas imágenes, jugando con su hermana al tenis en el jardín de su casa o haciendo bizcochos con ella. Celoso de su intimidad, hasta el momento, no ha publicado ninguna imagen con su esposa en su nuevo hogar.

Allí, en su isla natal, el numero 1 del tenis es feliz:“Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez”-confesaba Rafa poco antes de desatarse la pandemia al programa “60 minutos”.