Gente

¿Saldrá a la luz el nombre del presunto amante de Marta López?

Sálvame desvela la relación secreta de Marta López con uno de “los hombres más conocidos e influyentes de España” y que está casado con una famosa, .

Marta López, colaboradora de TV
Marta López, colaboradora de TVMarta López instagram

El “Merlos Place”, el culebrón de la cuarentena, no se apaga. Al revés. A medida que transcurren los días, van surgiendo nuevos personajes, que prometen jugosos capítulos y giros inesperados de una historia que ha traspasado nuestras fronteras, acaparando el interés de la audiencia.

Y es que, la polémica del triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha incluido nuevos protagonistas a la historia, personajes conocidos, cuyos nombres, voluntaria o involuntariamente, se han visto salpicados por lo que ya todos consideran el mayor escándalo mediático del confinamiento.

Arturo Requejo, con el que Alexia mantuvo varios encuentros, también descubrió en el programa de Merlos que no era el único.

Tras revelar Arturo Requejo, ex gran hermano y pareja de Merche, que en enero rompió su relación con la artista y que tuvo hasta cinco encuentros con Alexia Rivas en los meses de febrero y marzo, cuando ella ya estaba con Alfonso Merlos. El supuesto último “amantes vip” de la periodista concedió una entrevista a Viva la Vida dónde aseguró que entre el 14 de febrero y el 14 de marzo, tuvo un affaire con la periodista, dando todos los detalles del idilio.

Pero no es el único famoso que se ha visto implicado en el Merlos Place. Al triángulo amoroso se van uniendo nuevos nombres en un escándalo en el que la fidelidad todos los implicados clama por su ausencia. A las presuntas relaciones paralelas que ha mantenido durante su noviazgo con Marta López el seductor tertuliano, y los supuestos affaires de Alexia Rivas con otros famosos, ahora se asegura que Marta López también tenía una relación secreta con una persona muy conocida e influyente. Pero, a la espera de saber si esta relación coincidió en el tiempo con Merlos, el hecho de que haya mantenido una relación con un hombre casado tira por tierra la imagen de Marta como víctima de una infidelidad.

Según ha desvelado David Núñez, subdirector de Sálvame, la ex de Alfonso Merlos ha mantenido una relación sentimental durante un año con un hombre casado que “estaría entre los más conocidos de España”. Núñez ha asegurado que esta relación secreta habría finalizado al finalizar el verano, a finales de septiembre, coincidiendo con el inicio del noviazgo de los tertulianos de “Ya es Mediodía”.

El programa también ha querido conectar con Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta López y padrino de su hijo mayor, que ha asegurado que conoce “todas las relaciones que ha tenido Marta y ha estado con gente muy importante”. Aunque Kiko aseguraba “que de Marta no voy a hablar” ha acabado reconociendo que esa relación secreta existió y que, de hacerse pública, “sería portada de ¡Hola!, dónde suele aparecer con su pareja vendiendo su felicidad”.

Kiko no ha querido desvelar el nombre del famoso amante de Marta, ni siquiera a Jorge Javier Vázquez. Al presentador, le ha dicho “que si supieras el nombre, te cagarías” y el famoso, en cuestión, “quedaría de culo”. Durante la emisión del programa se han ido dando más pistas y algunos colaboradores, como Antonio David Flores, aseguraban saber el nombre y “que no lo voy a hacer público”. El tertuliano de Sálvame reconocía que se negaba a desvelar la identidad del amor secreto de Marta López porque “ya tengo muchas demandas”.