Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años

“Vuela alto porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo”, ha escrito el cantante en sus redes sociales

Blas Cantó: "Se me parte el corazón, espero que esto pase pronto, cuidémonos entre nosotros y #QuedateEnCasa"
Blas Cantó en los 40 Music Awards 2019 JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 08/11/2019 JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

No corren buenos tiempos para nuestro representante de Eurovisión, después de anunciar que se encontraba viviendo una complicada situación emocional, desgraciadamente hoy ha fallecido su padre a los 49 años. El mismo Blas Cantó ha sido el encargado de anunciar la triste noticia a través de las redes sociales con un emotivo mensaje de despedida dedicado a su progenitor: “Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti (...) Eras bueno y todos los sabíamos. Pero a veces tú, no eras tú”.

“Vuela alto porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo”, ha escrito el cantante junto a una foto de su padre junto a él cuando era bebé.

Las redes sociales del artista murciano se han llenado de condolencias y muestras de cariño de compañeros y artistas como Lola Índigo, Chenoa, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Rozalen o Marwan.

Además, hoy TVE tiene previsto emitir el programa que sustituye a Eurovisión, cancelado por la epidemia del coronavirus, y que lleva por nombre “Eurovisión: Europe Shine A Light”. Un programa que rendirá rendirá homenaje a los 41 temas seleccionados para competir este año.