¿Está José Antonio Avilés enamorado de un bailaor?

El tertuliano y "superviviente" ha subido una foto a su Instagram presumiendo de su nueva ilusión: un guapísimo bailarín de 27 años con quién se pasea por Córdoba.

Rafa Ramírez, el atractivo bailarín, que ha conquistado a Avilés
Rafa Ramírez, el atractivo bailarín, que ha conquistado a AvilésLa Razón (Custom Credit)

El colaborador de “Viva la Vida” ha subido una fotografía a sus redes sociales con un atractivo bailaor, Rafa Ramírez, con quién ha compartido una comida homenaje que le ha brindado un conocido restaurante cordobés. Pero la imagen, poco elocuente en cuanto a sus sentimientos, la ha acompañado con hashtags en los que da a entender que su acompañante podría haberle robado el corazón: #amor #contigotodoesmasfacil.

Todo parece indicar que el ex superviviente está ilusionado con este bailarín de 27 años de origen malagueño y con quien se pasea últimamente por Córdoba. Ambos acudieron juntos a un restaurante de la capital andaluza donde homenajearon al polémico tertuliano con un plató decorado con su nombre, recordando su paso por Supervivientes y según algunos testigos, al colaborador se le veía especialmente feliz en compañía del bailaor. Moreno, con barba bien cuidada, unos preciosos ojos negros y un cuerpo de escándalo a nadie le extraña que el flamenco haya conquistado a José Antonio Avilés.

¿Y quién es él?

Acudimos a su Instagram para conocer un poco más de la trayectoria vital y profesional de este joven que podría ser la actual pareja de Avilés. En su perfil público se define como bailarín (Dancer) aunque no existen demasiadas fotografías en su cuenta en el escenario. Aún así, hemos rescatado algunas en una de sus intervenciones bailando “Ariadna, Al hilo del mito” en el Festival de Jerez de Flamenco. Aunque Ramírez, también ha participado en giras internacionales, actualmente se encuentra en España y vive en Madrid, aunque es natural de Málaga, por lo que podría haber conocido al colaborador en la capital de España.

Dado que Avilés hace tan sólo unas semanas que se ha reincorporado a su trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco, lo más probable es que la relación sea aún incipiente pero, a pesar de ello, el bailaor no ha dudado en acompañar a Avilés a Córdoba, dónde éste último reside.