Gente
El Príncipe Andrés, persona “non grata”
No será invitado a los actos de la Monarquía, ni oficiales ni familiares
Desde que su nombre apareció vinculado al caso Epstein, el príncipe Andrés se ha visto obigado a suspender todos sus compromisos públicos. Avergonzado por el escándalo sexual, el Palacio de Buckingham ha hecho todo lo posible por mantener al Duque de York alejado de todo los eventos familiares, por importantes que sean. De hecho, ni siquiera fue fotografiado junto a su hija la princesa Beatriz el día de su boda con Edoardo Mapelli. Pero hay más, según revela The Sun, Andrés de Inglaterra ni siquiera ha sido invitado a las celebraciones que se organizarán con motivo del centenario de su padre, el príncipe Felipe, en junio de 2021. Una celebración de un aniversario especial en el que la familia real británica tiene intención de tirar la casa por la ventana, con unos actos que homenajeen su figura institucional y también su importante papel en la familia.
Según el tabloide británico, también se pidió a los organizadores de una exposición fotográfica, planificada por The Royal Collection Trust para los 100 años del Príncipe Felipe, que evitaran cualquier imagen del Príncipe Andrés.
El príncipe Andrés está acusado de estar involucrado en el asunto Jeffrey Epstein, el millonario que murió el 10 de agosto de 2019 en su celda de la prisión por ser sospechoso de “tráfico sexual de menores”. VirginiaRoberts Giuffre, una de las presuntas víctimas del financiero neoyorquino, afirma que la madame Ghislaine Maxwell la obligó a tener relaciones sexuales con el hijo de Isabel II cuando era menor de edad. La detención de Maxwell el pasado 2 de julio, acusada de “tráfico de menores” y su testimonio podría cambiar el destino del príncipe, considerado durante mucho tiempo el favorito de la Reina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar