Venganza

Maite Zaldívar regresa para asestar la estocada final a Isabel Pantoja

La ex mujer de Julián Muñoz ni perdona ni olvida que la tonadillera destruyó su familia.

Maite Zaldívar, nada más conocerse la relación de su marido, Julián Muñoz, e Isabel Pantoja. 24/05/03MARBELLA
Maite Zaldívar, nada más conocerse la relación de su marido, Julián Muñoz, e Isabel Pantoja. 24/05/03MARBELLALa Razón©KORPA

Maite Zaldívar se sienta esta noche en el plató de Sábado Deluxe al que no volvía después de su participación en Supervivientes 2018, año en que concursó junto a su pareja, Fernando Marcos. Desde entonces, la que fuera una de las tertulianas estrella de Telecinco desde que se conociera la relación entre Isabel Pantoja y su ex marido, ha estado apartada de la polémica y dedicándose a su negocio de hostelería, Puesto 85, situado en el mercado de abastos de Marbella.

Durante años ha sido el azote de la cantante y promete dar una entrevista de lo más jugosa rescatando informaciones y vivencias que cobran un nuevo sentido con el paso de los años, sobre todo después del enfrentamiento entre Isabel y su hijo, Kiko Rivera. “Tengo mucho qué contar sobre Isabel Pantoja” asegura la ex mujer de Julián Muñoz.

La víctima de la ambición de Isabel Pantoja se reafirma en sus ataques tras el enfrentamiento familiar

“Si no eres buena madre y no eres buena abuela, no eres buena persona” dice Maite, una mujer que siempre ha defendido la importancia de la familia y que ha criticado la forma en que la cantante destruyó la suya. La Zaldívar no puede entender cómo Isabel Pantoja ha podido anteponer su bienestar económico a los derechos de su hijo sobre la herencia de su padre. Pero si es cuestionable la actitud de Isabel Pantoja como madre, según Maite, como abuela deja mucho que desear y recuerda cómo, hace tan sólo unas semanas, la tonadillera mandaba recoger el coche que su hijo utiliza para llevar a sus nietas al colegio.

La exmujer de Julián Muñoz siempre ha incidido en que Pantoja le destrozó la vida: “Lo peor que me ha pasado en esta vida ha sido que en ella asomase Isabel Pantoja, porque a partir de ahí, todas mis desgracias vinieron juntas”.

Sin piedad ante la soledad de Isabel Pantoja sentencia: “Hay veces que uno se queda solo porque uno lo elige, pero hay veces que está solo porque te mereces estar solo, porque has utilizado a todo el mundo”.