Gente

Escándalo

Rocío Flores aclara su relación con Marta Riesco tras la polémica con Antonio David

Los rumores que vienen sonando desde hace semanas apuntan a que la joven habría hecho las cruces a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores y Marta Riesco en un montaje
Rocío Flores y Marta Riesco en un montajeLa RazónInstagram

Por fin parece que la tormenta que sacudió al clan Flores las pasadas semanas está amainando después de que Antonio David confirmara su ruptura con Olga Moreno tras días de especulaciones. Aunque él mismo negó que una tercera persona tuviera algo que ver con la difícil decisión que tomó el todavía matrimonio, muchos medios y voces de Mediaset apuntaron a Marta Riesco como supuesta culpable de la separación. Desde ‘Sálvame’ se dejó caer que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y el malagueño podrían mantener una relación a espaldas de la ganadora de ‘Supervivientes 2021′, y lo cierto es que, de momento, ninguno ha desmentido esta información.

En este sentido, surgieron muchas incógnitas sobre el estado en que había quedado la relación entre Marta Riesco y Rocío Flores, compañeras de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’. Entre ellas parecía haber cierta complicidad, hasta el punto de que la periodista fue una de las invitadas al cumpleaños de la nieta de ‘la más grande’. Sin embargo, después de la polémica, fueron muchos los que se aventuraron a comentar que las amigas se habían distanciado.

Aunque Marta Riesco se ha mantenido completamente al margen de las especulaciones y ha evitado pronunciarse sobre el escándalo en el que se ha visto envuelta, sí quiso aclarar que “todo está muy bien” cuando unos reporteros a pie de calle le preguntaron por su relación con Rocío Flores.

Ahora, la que ha aclaro en qué punto se encuentra su relación con Marta Riesco ha sido la hija de Rocío Carrasco, y lo ha hecho a golpe de click. Rocío Flores ha estado dando ‘me gusta’ a las últimas publicaciones que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. De este modo, la joven deja claro que entre ellas sigue existiendo cierta complicidad o que, al menos, le gustan los estilismos de su compañera de trabajo.

Además, cabe señalar también que ambas se siguen mutuamente en Instagram, a pesar de que desde algunos programas de televisión se comentó que no lo hacían. Parece que la polémica de Antonio David en la que Marta Riesco se ha visto envuelta no ha afectado a su buena relación con Rocío Flores, y si los rumores que se cuentan son ciertos, más pronto que tarde podrían dejar de ser solo compañeras para convertirse en familia. ¿Se imaginan a la periodista como ‘madrastra’ de la tertuliana? Lo que nos faltaba por ver...