Cargando...
Egos TV

Por Navidad

Rocío Flores cuenta en Telecinco dónde pasará la Nochevieja: ¿Qué pasará con Antonio David y Olga Moreno?

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha explicado que pasará junto a su familia la salida y la entrada al nuevo año, pero ha evitado profundizar en lo que respecta a su padre y la todavía mujer de este.

Rocío Flores en una imagen reciente Gtres

Estas fechas navideñas están resultando de lo más atípicas para la gran mayoría de los españoles debido a una pandemia que arrasa allá por donde pasa. Esta realidad también ha afectado a Rocío Flores y el resto del mediático clan familiar.

La joven ha acudido este miércoles a ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha sido preguntada por cómo ha pasado la primera parte de las fiestas y cómo, y sobre todo, con quién terminará este fatídico año que ella personalmente nunca olvidará: “Las navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto”, ha comenzado diciendo con respecto a este asunto. Sin querer entrar en más detalles y evitando entrar en profundidad, la influencer no ha querido confirmar si Antonio David y Olga Moreno han coincidido por Navidad, aunque sí lo han hecho el 26 de diciembre en el cumpleaños de su única hija en común, la pequeña Lola: “Preguntadles a ellos”, ha deslizado.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

En lo que a ella respecta, ha reconocido que no se ha juntado ni con su padre ni con sus hermanos en Nochebuena, y por eso ha optado por estar junto a su pareja Manuel. Eso sí, para terminar y comenzar 2022 sí que está entre sus planes juntarse con toda la familia y también con amigos: “Si el covid nos lo permite, también tengo planes con amigos, ya veré cómo lo hago. Incluso me iba a ir un par de días con Gloria Camila, pero al final lo voy a tener que dejar para más adelante”, desvela ante las preguntas de los colaboradores.

Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Echando de menos a los que no están, sobre todo a sus abuelos fallecidos, es conocido por todos que Rocío Flores es una mujer de lo más familiar, y estas fechas, que son especialmente familiares, son bonitas y nostálgicas para ella a partes iguales.

Cargando...