Gente

Enfrentamiento

Kiko Hernández, implacable contra Rocío Flores: “Pegamadres”

El tertuliano de ‘Sálvame’ ha respondido así al último ataque recibido de parte de Antonio David Flores

Kiko Hernández y Rocío Flores en un montaje de La Razón
Kiko Hernández y Rocío Flores en un montaje de La RazónMediasetLa Razón

Antonio David Flores y Kiko Hernández se han declarado la guerra, y, ante la imposibilidad de que el primero visite un plató de televisión, ambos han convertido sus redes sociales en su principal campo de batalla. El malagueño ha publicado hace apenas unas horas un vídeo en el que carga abiertamente contra el colaborador de ‘Sálvame’, acusándole de vejar y humillar a determinadas mujeres, entre las que se encuentra su hija Rocío Flores. Ahora, el tertuliano no ha dudado en responder a este ataque a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido un mensaje acompañado de unas imágenes que resultan ser del todo esclarecedoras.

Kiko Hernández ha publicado un vídeo en el que aparecen los momentos posteriores a la emisión de uno de los episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Mientras los colaboradores abandonan poco a poco el plató, él y Rocío Carrasco se funden en un abrazo e intercambian muestras de complicidad. “En este vídeo se explica todo… Qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió, según su relato, violencia vicaria por el innombrable”, comienza señalando el tertuliano de ‘Sálvame’, en clara referencia a Antonio David Flores.

Además, Kiko Hernández ha vuelto a descargar su furia contra Rocío Flores, aludiendo al terrible incidente que tuvo lugar en el año 2012 en la casa de Valdelagua. “Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión. Cuando puedas, explícale a la ‘pegamadres’ la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida, si tienes vergüenza...”, escribe el colaborador de ‘Sálvame’ junto al vídeo en cuestión.

Rocío Carrasco y Kiko Hernández: ha nacido una amistad

Kiko Hernández fue, en su día, una de las voces más críticas con Rocío Carrasco, tachándola incluso de “mala madre”. Sin embargo, a raíz de la emisión de la serie documental, el colaborador le pidió disculpas públicamente y parece que los dos acercaron posturas, hasta el punto de que, tal y como se aprecia en las imágenes anteriores, entre ellos existe una muy buena sintonía.

En un momento del vídeo, se escucha a Rocío Carrasco prometer a Kiko Hernández que lo llamará, a la vez que le pide que dé dos besos de su parte “a las dos reinas”, seguramente en alusión a las hijas del tertuliano, a quienes ya parece conocer y guardar un inmenso afecto.