Gente

Guerra

Antonio David destapa el pasado más polémico de Kiko Hernández: “Provocas náuseas al espectador”

El malagueño ha cargado duramente contra el colaborador de ‘Sálvame’

Antonio David y Kiko Hernández en un montaje
Antonio David y Kiko Hernández en un montajeLa RazónMediaset

Desde que fue despedido de ‘Sálvame’ en pleno directo, Antonio David se ha convertido en persona non grata en casi todos los medios de comunicación a raíz de las graves acusaciones de violencia de género que su exmujer vertió contra él en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental de La fábrica de la tele que marcó un antes y un después en la crónica social. Ahora, el malagueño se dirige a sus seguidores a través de un canal de YouTube que utiliza para cargar contra sus enemigos, y en esta ocasión le ha llegado el turno a Kiko Hernández, quien fuera su compañero de trabajo.

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha mostrado de lo más crítico con Rocío Flores desde que se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco, ridiculizando incluso su aspecto físico: “Tiene los morros grandes y las uñas de dos metros”. Antonio David Flores ha sacado las garras por su hija y ha cantado las cuarenta al tertuliano de Telecinco a través de su canal de YouTube. “Tu amiga (Rocío Carrasco) no te para los pies por meterte con su hija, pero yo sí”, ha comenzado advirtiendo el que fuera guardia civil.

Antonio David ha recuperado de la hemeroteca algunos vídeos en los que Kiko Hernández aparece ridiculizando a diferentes mujeres, usando estas imágenes como argumento para cargar contra él. “Tu comportamiento provoca náuseas al espectador. ¿Cuándo vas a empezar a respetar a las mujeres?”, pregunta indignado el malagueño, para más tarde añadir: “Ojalá hubiera una asociación que protegiera a las mujeres y tomara cartas en el asunto contra ti, contra ‘Sálvame’ y contra La fábrica de la tele, por supuesto”.

Antonio David en su último vídeo de 'Youtube'
Antonio David en su último vídeo de 'Youtube'Youtube

Además, Antonio David ha sacado a relucir uno de los episodios más polémicos a los que Kiko Hernández se ha enfrentado, acusándole abiertamente de inventarse el cáncer de páncreas que dijo padecer hace años. De este tema nunca más se volvió a hablar en televisión, y el colaborador de ‘Sálvame’ lo ha clasifica como “un asunto cerrado” cada vez que alguien ha intentado hurgar en el pasado.

Antonio David perece decidido a machacar a los que un día fueron sus compañeros de trabajo a través de su canal de YouTube. De momento, ya ha cargado contra Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Kiko Hernández, y teniendo en cuenta su trayectoria, todo apunta a que no habrá que esperar mucho más para descubrir a su próximo blanco.