Música

Amaia Salamanca y Eloy Azorín, almuerzo entre amigos

Los actores Eloy Azorín y Amaia Salamanca, por las calles de Madrid.
Los actores Eloy Azorín y Amaia Salamanca, por las calles de Madrid.

Amaia se encuentra radiante y es que el embarazo le ha sentado muy bien. La felicidad e ilusión por el que pasa se ve reflejada en su bello rostro, pues en breve tendrá en casa a su pequeña, nacida fruto de su relación con el empresario Rosauro Varó, con el que empezó a salir en septiembre de 2010.

Ella había tenido varias relaciones sentimentales muy sonadas con famosos como Mario Casas, su compañero en "Fuga de Cerebros". Después, se la

relacionó con el futbolista Sergio Ramos, a continuación con Álvaro de Benito, cantante del grupo Pignoise. Al conocer a Rosauro Varó, Amaia supo que el empresario era el hombre de su vida y no se equivocó, pues ahora va a tener el fruto de su amor.

Rosauro ha preparado una nueva casa en la que vivir con sus dos mujercitas. Se encuentra en la urbanización de La Moraleja, que dispone de zonas verdes y que es un lugar ideal para criar al que será su primer retoño. Al parecer, la propiedad, de casi 2.700 metros cuadrados, se ha construido nueva sobre una parcela que el empresario adquirió hace dos años y aquí comenzarán una nueva vida familiar ya con Olivia.