Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su hijo Gonzalo

El cantante Manuel martos y Amelia Bono durante la presentación de su hijo Gonzalo.
El cantante Manuel martos y Amelia Bono durante la presentación de su hijo Gonzalo.

Esta Navidad va a ser muy especial para Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, ya que el pasado 11 de diciembre nacía su tercer hijo, Gonzalo. El matrimonio salía del Hospital Rúber Internacional seis días después del parto y lo hacía feliz con su pequeño en brazos.

Posaron con el bebé en la puerta del centro hospitalario, antes de marcharse de regreso a casa y vimos el magníficoaspecto físico de Amelia, que sostenía al bebé y además, lucía minifalda. El bebé muy pronto jugará con sus otros dos hermanitos mayores, Jorge, de 3 años, y Manuel, de 2, que llegaron al

mundo fruto del matrimonio de la pareja, que se casaba en Toledo en 2008, después de mantener una relación sentimental durante varios años.

La propia Amelia, hija del ex presidente del Congreso de los Diputados, anunciaba en su red social el nacimiento de su pequeño y decía: "No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros". Así, un nuevo miembro en la familia Martos-Bono ya se encuentra en casa y llenará de una mayor felicidad a sus famosos papás.