Bella Thorne, la ex chica Disney, saca su propia marca de cigarrillos de Marihuana

La joven actriz anunciaba su nueva marca, Forbidden Flowers, a través de Instagram el día de su cumpleaños

  • Bella Thorne
    Bella Thorne /

    Dreamstime

Tiempo de lectura 2 min.

12 de octubre de 2019. 18:31h

Comentada
Irene Barbero.  12/10/2019

Bella Thorne, ex chica Disney, famosa por su papel como CeCe Jones en la serie de Disney Channel, Shake It Up ha creado la marca Forbidden Flowers, de cigarros de marihuana. La actriz, modelo, escritora y ahora también empresaria, informaba a todos sus fans del gran proyecto en el que ha emprendido a través de Instagram el día de su cumpleaños. No es la primera vez que Bella deja a sus seguidores boquiabiertos, hace dos días la actriz publicaba una foto en la red social desnuda junto a su novia.

La actriz ya había hablado alguna vez sobre la marihuana y sobre como esta le había ayudado superar su ansiedad. La empresa cuenta con su propia página de Instagram, en la que cada jueves se irá informando a los usuarios de la ubicación en la que se venderán los cigarrillos.

Cabe destacar que en Estados Unidos el consumo de marihuana está legalizado a partir de los 21 años, por ello la emprendedora ha especificado en la cuenta de Forbidden Flowers que la venta será únicamente para los usuarios mayores de esta edad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs