Familia

Henar Ortiz, paño de lágrimas de su sobrina Carla Vigo

Que se sepa, su augusta tía la Reina Letizia apenas mantiene relación con ella

Henar Ortiz, tía de la Reina Letizia
Henar Ortiz, tía de la Reina Letizialarazon

La situación económica de la sobrinísima de la Reina Letizia es angustiosa, sin trabajo como actriz, viviendo en casas de amigos desde que rompió con su novio Álvaro, Carla Vigo vive momentos muy duros y no cuenta con apoyos dinerarios para mejorar su economía.

Que se sepa, su augusta tía la Reina Letizia apenas mantiene relación con su sobrina, no las hemos visto juntas jamás, o, por lo menos, han ocultado muy bien sus presuntos encuentros.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia
Carla Vigo, sobrina de la reina LetiziaJuanJo MartínAgencia EFE

Pero, en esta etapa tan complicada, Carla ha encontrado en su tía abuela, Henar Ortiz, el paño de lágrimas en el que ahogar sus penas. Henar quiere mucho a su sobrina y no duda en desplazarse desde Asturias, donde reside, a Madrid para estar con ella y animarla. Es lo que hizo la semana pasada cuando se estrenó el cortometraje que protagoniza Carla, se quedó en un hotel tres días y pasó emotivos momentos familiares.

Que sepamos, no tuvo ningún encuentro con su sobrina Letizia. Henar es antimonárquica y presume de sus ideas republicanas y de izquierdas. No se la espera en palacio, a pesar de que, otrora, estuvo muy unida a nuestra Reina. Eran otros tiempos.