Gente

Noche madrileña

Así ha celebrado el Rey Felipe VI su 55 cumpleaños con la Reina Letizia y unos amigos

Cenaron con una pareja amiga en un restaurante de la capital

Los Reyes Felipe VI y la Reina Letizia
Los Reyes Felipe VI y la Reina Letiziachema MoyaAgencia EFE

Este lunes 30 de enero el Rey Felipe VI alcanzará los 55 años, 8 de ellos en el trono. Para celebrar esta ocasión tan especial, el jefe de Estado y la Reina Letizia han aprovechado la noche del sábado previo a su cumpleaños para disfrutar de una deliciosa cena en un céntrico restaurante de la capital. Según adelanta el portal “Vanitatis”, los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaron el local Ferretería, ubicado en la calle Atocha, cerca de las 11 y media de la noche. Aunque tenían la oportunidad de solicitar un espacio reservado, prefirieron ocupar una mesa alta del salón, como dos comensales cualquiera.

De hecho, otros clientes del restaurante no tardaron en percatarse de la presencia de los Reyes Felipe VI y Letizia, y algunos se levantaron de sus asientos para acercarse a saludar. El jefe de Estado y su mujer se mostraron amables y cercanos con los más curiosos e intercambiaron con ellos unas cuantas palabras.

Sus Majestades no degustaron solos los deliciosos platos del local, sino que estaban acompañados por los escoltas que conforman su equipo de seguridad, que velaban por su integridad desde la puerta del restaurante y las mesas vecinas, y por otra pareja amiga. Se trataba del dermatólogo Pedro Jaén y su mujer, que comparten un vínculo muy estrecho con los Reyes. Se comenta que el doctor trata personalmente a doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela, pero lo cierto es que esta información nunca ha sido confirmada. En cualquier caso, lo que sí parece claro es que los cuatro están de lo más unidos.

Los Reyes Felipe VI y Letizia
Los Reyes Felipe VI y Letiziachema MoyaAgencia EFE

Después de la cena, las parejas acudieron a un párking cercano para recoger sus respectivos vehículos y marcharse a casa, después de una velada tan deliciosa como divertida.

Se desconocen los planes de los Reyes Felipe VI y Letizia para el lunes 30 de enero, el cumpleaños del jefe de Estado, pero los dos tienen despejadas sus agendas oficiales. Parece que se han tomado el día libre para disfrutar en familia, aunque con la ausencia de la princesa Leonor, de esta fecha tan especial. ¡Felicidades!