Imágenes
De su familia a todos los miembros de One Direction: el emotivo funeral de Liam Payne
El artista ha recibido hoy sepultura en Inglaterra en una ceremonia íntima y privada
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, lugar en el que se estaba hospedando. El cuerpo del exmiembro de One Direction fue repatriado a Inglaterra el 6 de noviembre y hoy, 35 días después de su muerte, sus familiares y amigos más cercanos han podido dar el último adiós al artista.
El funeral ha tenido lugar en la iglesia St Mary the Virgin, situada en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra. Durante la ceremonia se han vivido momentos muy emotivos y la madre de Liam no ha podido ocultar su dolor, rota tras la prematura muerte de su hijo.
El féretro de Liam Payne, de color azul y con asas de plata, ha estado coronado de rosas blancas, al igual que la iglesia en la que se ha celebrado su funeral. El cuerpo sin vida del artista ha llegado al templo religioso en un carro fúnebre tirado por dos caballos blancos. Encima, dos coronas en las que se podía leer la palabra "hijo" y la otra "daddy", papá en inglés.
La familia de Liam Payne ha mantenido hasta el último momento en secreto la localización en la que se ha celebrado el funeral del artista. Nadie ha querido perderse el último adiós de Payne y todos los One Direction se han vuelto a reunir para despedir a su amigo. Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik se encuentran "devastados" por la pérdida del artista.
"Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos Liam", escribió la banda tras la muerte de su integrante. One Direction se ha vuelto a reunir en público en el funeral de Payne por primera vez desde 2015.
Junto a Karen y Geoff Payne padres de Liam, su familia y los exmiembros de One Direction, numerosos rostros conocidos se han desplazado a la iglesia de St Mary the Virgin para despedir al artista. Cheryl Cole, su expareja y madre de su único hijo, Bear, ha llegado desolada al funeral del músico y Kate Cassidy, la última pareja de Payne y con la que compartía su vida desde hace años, ha llegado acompañada de Damian Hurley, el hijo de Liz Hurley. Cassidy y Payne, de hecho, estaban prometidos y tenían planes de boda.
Junto a ellos, el creador de "Factor X" Simon Cowell y su pareja, Lauren Silverman, la cantante Nicola Roberts o el conocido presentador británico James Corden, entre otros.