Redes sociales
Demi Moore revela el secreto mejor guardado de su “desnudo”: «¿Permite Instagram los pezones falsos?”
La actriz ha confesado en la red social que en la película “La séptima profecía”, en el que mostraba sus pechos y su tripa embarazada, lo que se veía realmente era una prótesis
La actriz Demi Moore ha subido a su cuenta de Instagram unas imágenes en la que muestra cómo para el rodaje de la película “La séptima profecía” mostró un “falso” desnudo ante las cámaras. En la película se podía ver a una Demi Moore embarazada y desnuda mostrando los pechos y la tripa, que todos dieron por buena pues la actriz estaba embarazada de su hija Rumer (que tuvo fruto de su relación con Bruce Willis). Sin embargo, ahora ha desvelado que se le colocó una prótesis que se colocó por encima de su propia barriga y sus pechos realizada con tal perfección que nadie sospechó entonces del “engaño”.
La imagen subida a Instagram muestra a la intérprete desnuda de cintura para arriba con dicha prótesis acompañada de un texto en el que se puede leer: “¿Se permiten los pezones falsos?”, en referencia a la censura de esta red social con esta parte del cuerpo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar