El polígrafo: ¿Álex Lequio, recuperado de su enfermedad o nueva recaída?

Dicen que sí, pero mantienen la prudencia. No quieren echar las campanas al vuelo por miedo a una recaída. Ana Obregón no se separa de ese único hijo tan adorado y se ha entregado totalmente a su cuidado. Aseguran que la recuperación avanza, y si la cosa no se malogra, hasta fijan para finales del próximo otoño el final de semejante angustia. Todos esperamos esa buena noticia.

¿Es cierto que con Miguel, Belén Esteban dice adiós a su pasado?: verdadero

Es lo que ella busca, pretende y hasta anhela. Mucho llovió desde que estuvo con el desventurado Jesulín, su pista de lanzamiento al famoseo. Si comparamos imágenes de entonces con las de ahora, veremos el enorme cambio físico de quien fue la «princesa del pueblo». Aquella pecó de ingenua y dejó que la manipulasen mientras que ahora tenemos a una Belén madura y fuerte.Toda una mujer. Será difícil que vuelvan a manipularla.

¿Está Velencoso, detrás de la ruptura matrimonial de Gemma Mengual?: verdadero

Cunde la alarma: ruptura y posible romance a la vista que uniría al más modelo que actor con la nadadora Gemma Mengual, que acaba de dejar a su marido Enric Martín. Solo vivieron juntos un año tras una década aparentemente enamorados con dos hijos en común. Se ve que la relación estaba desgastada. La nueva pareja se besuqueó sin reparo ante el público parece ya sin ganas de esconderse.

¿Está siendo Meghan Markle víctima de una campaña de descrédito?: verdadero

Es algo habitual en Gran Bretaña, allá suelen apalear a sus famosos empezando por la Familia Real, que desde los sorprendentes despendoles y amoríos de la Princesa Ana añadió motivos de censuras y repudio. Creó escuela y ahora la han tomado con Meghan sin otra culpa que enamorarse del príncipe. Aunque dividió a los ingleses, no dejan de cuestionarle. Podría hablarse, sí, de una caza de brujas.

¿Es María Pombo la nueva Isabel Preysler de la prensa del corazón?: falso

Al menos como tal pretenden vendérnosla aunque no se parecen en nada. La «influencer» lucha y pelea bien, pero le falta el suave y peligroso encanto embrujador de Isabel. Es absurdo tratar de equipararlas cuando la filipina lleva tantos años siendo «la indiscutible». Enamora cada vez que se la tiene cerca porque no solo aprendió, sino que es reina de la seducción. Le queda mucho para pisarle los tacones.

¿Es Miguel Sánchez Encinas el último tren para la cantante Chenoa?: verdadero

Llevan tan solo cuatro meses juntos y ya anuncian boda. Lo hacen con todo derecho porque a sus 44 años, cumplidos días atrás, Chenoa proclamó a los cuatro vientos su intención de ¡por fin! unirse y dar el «sí, quiero» tras una larga carrera de de decepciones donde se coló con David Bisbal, Álex González, David de María, Alain Cornejo, guapo hijo del empresario teatral que apenas le duró un año, Curi Gallardo y Javier Arpa.

¿La actitud de Pantoja en la isla ¿más teatro que realidad?: verdadero

Yo más bien diría que vodevil, ya que no llega a la alta comedia y su «tragedia» provoca carcajadas. Aunque confieso que me gusta cuanto está haciendo porque esperábamos menos juego de la siempre distante y esquiva folclórica. Acertaron al incluirla porque ninguna otra tiene tanta capacidad de adaptación y asombro. En la sangre lleva la actuación y está dando todo un curso de animación para mantenernos en ascuas.

¿Jordi González y Mª Teresa Campos, ¿tensión en la boda de Belén Esteban?: verdadero

El catalán lo va contando y no evita dar detalles de cómo sufrió ante el público, sorprendido y despechado por el desprecio que Teresa Campos le hizo al coincidir en la boda belenista. Asegura que le volvió la cabeza cuando, sonriente y reconciliador, fue a saludarla. Ni beso, ni mano extendida, ni cordialidad. La Campos no olvidó un supuesto desprecio en 2017 cuando él la sustituyó en las tardes de Tele5.