El polígrafo de Mariñas: ¿Se ha tomado bien José Bono la noticia de la boda de su hijo?

  • El polígrafo de Mariñas: ¿Se ha tomado bien José Bono la noticia de la boda de su hijo?
    /

    Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

11 de noviembre de 2019. 03:19h

Comentada
Jesús Mariñas 10/11/2019

¿Se ha tomado bien José Bono la noticia de la boda de su hijo? VERDADERO.

Sé de buena tinta que el político está encantado con la noticia porque le encantan las familias grandes y con este enlace la suya lo es un poco más. Es todo un padrazo y por eso la felicidad de su hijo es lo primero. De ahí que desde que lo sabe, el político celebra, disfruta y jalea sin parar. Enhorabuena para todos. Es toy seguro de que la decisión de Bono Jr. es un acierto, Aitor es un partidazo y se les ve muy bien juntos.

¿Tiene motivos Alba Carrillo para estar enfadada con Antonio David? FALSO.

Podría ser, aunque esté mal decirlo y hasta maldecirlo. Al contrario, motivos tuvo para estar bien por la buena actitud con la que él entró en el «Gh Vip», pero de nada sirvió. Estaba claro que no podían llegar a un entendimiento por la buena relación de la modelo con su ex mujer... era prácticamente imposible a pesar de los intentos de Flores. No se soportan pero eso genera muchos vídeos, lo que gusta en ese programa».

Alba Carrillo y Antonio David
- Alba Carrillo y Antonio David

¿Se solucionará la relación de Cayetano Martínez de Irujo con sus hermanos? FALSO.

Parece inalcanzable esa reconciliación digna de una cruzada. Son cinco los hermanos que han roto con el conde de Salvatierra, el ya acomplejado y altivo Cayetano. Y cuidado, que es difícil reñir con él, que es de lo mejorcito de la saga. Él soporta la maltrecha dinastía cuyas generaciones van perdiendo influencia, nada que ver con lo importantes que fueron un día. La muerte de Cayetana marcó el remate.

El polígrafo de Mariñas: ¿Se ha tomado bien José Bono la noticia de la boda de su hijo?

¿Tuvo Georgina Rodríguez un ataque de celos en los EMA’s? VERDADERO.

Aseguran que le dijeron de todo de todo menos bonita. Ya pueden imaginárselo. Georgina sintió celos de su Cristiano y no pudo disimular el cabreo al ver cómo y de qué manera las fans madrileñas se le echaron encima al campeón portugués. No se había visto en otra igual y tal desmadre molestó a Georgina, que no esperaba que su novio despertase tanto furor. Como una desatada pretendió despedirse con parecido entusiasmo efusivo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs