Ocio

El polígrafo: ¿Sorprenderá Kiko Rivera con sus memorias en una revista?

Es lo que se espera y así figura en el contrato. Repetir lo ya sabido y hasta trasnochado no justificaría la exclusiva ni el pastón no publicado

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Es lo que se espera y así figura en el contrato. Repetir lo ya sabido y hasta trasnochado no justificaría la exclusiva ni el pastón no publicado.

Verdadero. Es lo que se espera y así figura en el contrato. Repetir lo ya sabido y hasta trasnochado no justificaría la exclusiva ni el pastón no publicado. Pero debe de ser cuantioso para no desnudarse como aseguran que hará. Comentar temas familiares no le faltará al adelgazado y barbudo hijo de la cantante que ahora asombra por su llamativa entrega de concursante en el reality «Supervivientes».

¿Es acertado mantener en secreto el nacimiento de baby Sussex?

Falso. Parece un disparate que no tiene razón hecho por quien vive cara a la prensa y el estrellato. Hurtar algo tan tierno como es un nacimiento parece medida exagerada y sin razón cuando la hace alguien tan popular y hasta ahora tan accesible. Lo toman como postura extrema y miedo a ser y mantenerse de actualidad algo quizá lógico pensando que será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

¿Paula Echevarría y Miguel Torres, próxima boda?

Verdadero. Mientras Paula confirma que no deja Mediaset, la pareja parece dispuesta a un cercano «sí, quiero», porque ya tienen casi rematado y medio amueblado el casoplón a compartir. Supondrá uno de los bodones de esta época y la ceremonia y acto servirán para comprobar lo bien que cae la pareja de manera individual pero aún más unidos. Les espera un gran futuro en el colorín. Y que saquen buena tajada, faltaría más.

¿Vuelve Cayetano Martínez de Irujo a la hípica por dinero?

Verdadero. Fastidiado por una obstrucción intestinal, Cayetano sigue adelante sin dejarse abatir. Es lo que dice viendo cómo mermó su dinero tras la muerte de su madre, la duquesa Cayetana. El deceso no solo dejó dolor, sino pérdida de apoyo económico acostumbrado como estaba a ser el más mimado de los Alba. Con 56 años y bastante tiempo apartado de la competición nunca reconocerá que lo hace por necesidad económica.

¿Las hijas de Julio Iglesias, "top models"por méritos propios?

Verdadero. Cabía esperarlo conociendo la afición del clan a salir en los papeles. Papá Julito hace casi siglos que marcó el camino y sus hijas menores debutan en el camino donde Chábeli y Julio José son expertos en el chalaneo. Es una manera reprobable de ganarse la vida, cómoda postura de subsistir. No obstante a las niñas no les faltan méritos. Son finísimas físicamente, nada que ver con las hechuras de sus hermanos mayores.

¿Es tan buena como parece la relación entre Lourdes Montes y Eva González?

Falso. Simple apariencia. No es cuestión de tirarse de los pelos, pero lo cierto y muy comentado es que apenas mantienen relación, aunque las apariencias engañen. Lo cierto es que no pueden verse, aunque en público intenten demostrar, sin conseguirlo, ser de lo más afectuosas. La realidad es que no engañan a nadie y en boca de todos está que no se aguantan.

¿Es Cayetano el hermano mediador entre Fran y Kiko Rivera?Verdadero. Eso parece, aunque su carácter reservado o hasta introvertido lo distancia bastante de un contencioso fraternal que sigue de lejos. Al hacerlo demuestra sabiduría y conocimiento del percal. Juntos pero no revueltos aunque llegado el caso, aparenten tener óptimas relaciones. No es oro todo lo que reluce entre los hijos de Paquirri, como tampoco lo es entre las mujeres de Fran y de Cayetano. Irene es otra historia.

¿Es definitivo el distanciamiento entre Rociíto y Gloria Camila?

Falso. No lo creo porque ambas tocan madera cuando oyen comentarios la una sobre la otra. Sus allegados creen improbable una vuelta atrás y se hacen cruces suspirando un añorante «¡si la Jurado viese esto!». Fue desaparecer y romperse lo que se vio que era apariencia y solo obligación. Ella los mantenía firmes y aparentemente unidos. Ni en su peor pesadilla cabía imaginar tal ruptura familiar.