Entrega de juguetes en nombre de Casillas

El portero del Real Madrid tenía previsto visitar personalmente a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Móstoles y el Hospital Rey Juan Carlos para entregarles los juguetes donados por su Fundación, pero no ha podido estar presente debido a su reciente paternidad. Su compañera, Sara Carbonero, dio a luz ayer al primer hijo de la pareja, Martín.

Ha sido el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, el que ha recorrido el Hospital Universitario, donde acompañado de la Directora Médico, Nieves Tarín, y el Director de Gestión, Emilio Pérez, ha visitado la cuarta planta de Pediatría, en la que están ingresados una veintena de niños de edades comprendidas entre 1 mes y 13 años, informó el Ayuntamiento.

Posteriormente, Ortiz y Zamorano han visitado el Hospital Rey Juan Carlos, junto al Gerente de este centro, Ricardo Trujillo, y el Jefe de Hospital, Alberto López.

En este hospital han estado en la tercera planta, en la Torre Plaza de Pediatría, donde han compartido unos momentos con 12 niños desde recién nacidos hasta niños de 12 años.de ha felicitado a Iker por su primer hijo y le ha agradecido "el compromiso y la sensibilidad que sigue demostrando con Móstoles, ayudando y colaborando, como en este caso, en iniciativas de calado social".

El regidor ha felicitado a Iker por su primer hijo y le ha agradecido "el compromiso y la sensibilidad que sigue demostrando con Móstoles, ayudando y colaborando, como en este caso, en iniciativas de calado social".