Imagen

La íntima foto de Joaquín Prat en la cama con un misterioso acompañante

El presentador ha publicado la instantánea en sus redes sociales

Ya ha pasado más de un año desde que se dio a conocer que Joaquín Prat y Yolanda Díaz tomaban caminos separados, tras más de una década juntos y un hijo en común. Aunque es reacio a pronunciarse sobre su vida privada, el presentador de “El programa de Ana Rosa” ha explicado en varias ocasiones que la separación le llevó a pasar por uno de los momentos más complicados de su vida. “Estoy solo. Cuando la soledad no es buscada es más complicado. Cuando es buscada te dejas mecer, acompañar y casi acariciar y cortejar por ella”, señaló en “Planeta Calleja”.

Ahora, parece que Joaquín Prat está empezando a pasar página de la mano de una misteriosa persona. Así se entiende de la última fotografía que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, se aprecia que el periodista descansa en la cama sobre el vientre de un acompañante que solo viste con ropa interior. De fondo, un lugar paradisíaco que hace las delicias de los dos tortolitos. Además, el presentador titula la instantánea con dos emoticonos muy significativos: el del fuego y el corazón, que simbolizan la pasión y el amor.

El pasado mes de marzo, la revista “¡Hola!” publicó unas imágenes en las que Joaquín Prat aparecía en actitud muy cómplice con Natalia Barrilero, a la que definía entre sus páginas como la “nueva ilusión” del periodista. Se trata de una exitosa empresaria en el sector del interiorismo que desciende de una de las familias más conocidas y poderosas del País Vasco, pero, desde entonces, no se ha vuelto a ver al presentador con ella.

El misterio está en el aire. O se han distanciado o han decidido ser más discretos para no protagonizar nuevas fotografías, pero una cosa está clara: Joaquín Prat comparte con su misterioso acompañante en la cama algo más que amistad.