Imágenes

Despixelamos a los hijos de Ana Rosa Quintana tras alcanzar la mayoría de edad

Cumplieron 18 años el domingo 6 de noviembre

Ana Rosa Quintana durante el encuentro con los medios de comunicación tras su regreso a la televisión. Ep
Ana Rosa Quintana durante el encuentro con los medios de comunicación tras su regreso a la televisión. EpRaúl TerrelEuropa Press

Corría el año 2004 cuando llegaron al mundo los segundos hijos de Ana Rosa Quintana, los primeros en su matrimonio con Juan Muñoz. Eran los mellizos Juan y Jaime, que llegaron al mundo un mes antes de lo previsto, por lo que la madre tuvo que ser sometida a una cesárea para garantizar su seguridad y la de los bebés. En aquel momento, la presentadora contaba con casi cincuenta años, y su embarazo fue posible por las técnicas de reproducción asistida. Desde que nacieron, la periodista ha intentado mantenerlos alejados del foco mediático, pero ahora que han alcanzado la mayoría de edad, sus imágenes ya pueden publicarse.

Ana Rosa Quintana con uno de sus mellizos en 2016
Ana Rosa Quintana con uno de sus mellizos en 2016UAT©GTRESONLINE

En cualquier caso, y por ese deseo de protegerles de la opinión pública, no se encuentran fotografías muy recientes de los hijos de Ana Rosa Quintana, y la mayoría se remontan a eventos importantes a los que acompañaron a sus padres. Se conoce que uno de los mellizos estuvo presente en el regreso de la presentadora a su programa de Telecinco tras recuperarse del cáncer de mama que padecía, pero logró esquivar los objetivos de las cámaras.

Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana con sus hijos
Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana con sus hijosUATGTRES

Tan discretos como su hermano mayor, Álvaro Rojo, fruto de la relación de Ana Rosa Quintana con Alfonso Rojo, se conocen muy pocos detalles sobre Juan y Jaime Muñoz. Los mellizos son apasionados del fútbol, e incluso militaron en las filas de La Moraleja C.F. ‘B’, tal y como ha confirmado el periodista Raúl Rodríguez en “Jaleos” de “El Español”. Sin embargo, parece que no tienen intención de ganarse la vida con el deporte rey, puesto que ambos han abandonado el equipo.

Ana Rosa Quintana junto a sus hijos, Álvaro Rojo y Juan y Jaime Muñoz; y su marido Juan Muñoz
Ana Rosa Quintana junto a sus hijos, Álvaro Rojo y Juan y Jaime Muñoz; y su marido Juan MuñozUOG/UCCGTRES

Por su parte, Ana Rosa Quintana también evita pronunciarse públicamente sobre sus hijos, y cuando lo hace es de manera puntual y breve. “¡Los peques ya no son tan peques! Tienen 14 para 15 y, de momento, la adolescencia va muy bien. Ellos son chicos y no es lo mismo que una chica porque aunque son muy grandes (de tamaño) aún son muy infantiles”, señaló en una de esas ocasiones.