Incomprensible

Ana Rosa Quintana, indignada con Irene Rosales por no dejar que Isabel Pantoja visite a Kiko Rivera en el hospital

El Dj tenía restringidas las visitas tras el ictus que sufrió

Ana Rosa Quintana durante el encuentro con los medios de comunicación tras su regreso a la televisión. Ep
Ana Rosa Quintana durante el encuentro con los medios de comunicación tras su regreso a la televisión. EpRaúl TerrelEuropa Press

A pesar de las diferencias entre ellos, Isabel Pantoja deseaba ver y abrazar a su hijo al enterarse de que habia sufrido un ictus y estaba ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tampoco su hija, Isa Pantoja, pudo ver a Kiko. Así se lo comunicó Irene Rosales, quien se escudó en que los médicos habían recomendado restringir las visitas. Ante tal decisión, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar decir en su programa que «Yo tiraría la puerta abajo si está allí mi hijo».

«Eso te vuelve loca», continuaba, tratando de ponerse en el lugar de la tonadillera. Con estas palabras la presentadora deja claro que n o está de acuerdo con el gesto de Irene Rosales. Tan solo accedió para que se le hiciera una videollamada en la que hablaron y en la que se dice que le subió, a quien sí se le permitió hacer una videollamada que le subió mucho la tensióna Kiko. «Pero fue de la emoción», aclaraba Isa Pantoja.

Ana Rosa tampoco comprende el comportamiento de Anabel Pantoja, quien nada más entrar en el hospital se hizo un selfie con su primo. «¿Qué es eso de que vaya a un hospital para hacerse un selfie?», ha comentado. La sobrina de Isabel Pantoja tan solo estuvo unos minutos con su primo y lo utilizó de “postureo” para subir una foto con la leyenda: «Te quiero». «Dios aprieta, pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí», apuntó Anabel.