Cargando...

Salud

Alejandra Martos desvela cómo se encuentra Raphael tras su diagnóstico: "Estas cosas llevan su tiempo"

Además, la hija de la artista se ha sincerado sobre cómo es su padre cómo está afrontando el tratamiento

Raphael a su salida del hospital Gtres

La vida de Raphael dio un giro de 180 grados el pasado 17 de diciembre, día en el que fue ingresado de urgencias en el hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular. Nueve días después, el equipo médico emitió un comunicado oficial con el diagnóstico, explicando que el artista padece "un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos" y que ya había iniciado el "tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatorio".

El 27 de diciembre recibió el alta hospitalaria y regresó a su hogar junto a su familia. Natalia Figueroa y sus hijos han estado al pie del cañón desde que ingresó en el hospital, actualizando el estado de salud de Raphael y su evolución. El artista ha tenido que cancelar la gira que tenía programada por EEUU y Latinoamérica para este 2025 y estará alejado de los escenarios una larga temporada.

Natalia Figueroa tras el alta médica de RaphaelGtres

Alejandra Martos, la discreta hija de Raphael, ha sido la última en pronunciarse en exclusiva sobre su padre en la revista "¡Hola!", desvelando cómo se encuentra el artista. "Lo importante es que está bien, está tranquilo y siguiendo su tratamiento. Estas cosas llevan su tiempo", explica la restauradora en el anterior medio citado. Sobre el tratamiento que está recibiendo, Alejandra desvela que su padre lo sigue a "rajatabla" porque es "disciplinado" y "muy buen paciente".

Las palabras de Natalia

La esposa de Raphael habló hace una semana en exclusiva para la revista "Semana". Según explicó Natalia, el artista "está estupendo, sereno y tranquilo". "Raphael es un ejemplo impresionante de fuerza, positividad y entusiasmo (...) El tratamiento que comenzó hace dos semanas está yendo muy bien. Está rodeado de sus tres hijos, los nietos… Estamos todos, como una piña que somos, cuidándolo y mimándolo", declaró Figueroa.