Crimen en Tailandia
Daniel Sancho habría estado gastando el dinero del cirujano colombiano antes de su asesinato
Las autoridades tailandesas revelan nuevos testimonios y evidencias que involucran al hijo del actor español con el asesinato de Edwin Arrieta.
Según nuevas evidencias encontradas por la policía tailandesa, Daniel Sancho habría estado gastando el dinero del cirujano plástico Edwin Arrieta, antes de asesinarlo. Cada vez se conocen más detalles del crimen ¿pasional? que dejan en una situación muy comprometida al hijo del actor Rodolfo Sancho. El joven, chef profesional, habría confesado el asesinato del colombiano alegando que Edwin Arrieta "quería tener sexo con él". Hasta ahora la versión más extendida apuntaba a una presunta relación muy cercana entre Daniel y Edwin, pero nuevos datos han salido a la luz.
Según confesó Daniel Sancho, Arrieta le mantenía "rehén", se sentía en "una jaula de cristal" y hasta le había provocado la ruptura con su novia. Según las primeras declaraciones de Sancho, el médico lo buscó por temas de trabajo y luego se dio cuenta de que presuntamente había otras intenciones. El joven español insistía en que solo quería trabajar con Arrieta. Iban a invertir en un negocio, pero según el asesino confeso, el colombiano terminó obsesionándose con él.
Una teoría que tiene cada vez más contradicciones según avanza la investigación. Pues según apuntan las últimas pesquisas, Sancho se estaba aprovechando de Edwin y gastándose su dinero para después acabar con su vida. Presuntamente, se ha llegado a publicar en la prensa local que después de acabar con su vida, Sancho busco las tarjetas bancarias de Arrieta.
Daniel Sancho ha admitido su culpabilidad ante un abogado de oficio y a la espera de que llegue su padre, Rodolfo Sancho, así como el letrado privado que llevará su caso.
El programa español Fiesta de Telecinco ha publicado información nueva que no deja en buen lugar a Sancho. Al parecer, este conocía tanto a Edwin Arrieta que llevaba un tiempo usando sus tarjetas en España. Según la versión del programa, se estaría apro
En las últimas horas, la Policía de Tailandia publicó imágenes inéditas de Daniel Sancho circulando por las calles de la isla tailandesa de Koh Pha Ngan, con su amigo, el médico colombiano, Edwin Arrieta de "paquete" en una moto. El cirujano plástico llegó al país el pasado 31 de julio y tenía una reserva en un hotel hasta el 3 de agosto. Aunque Daniel Sancho, de 29 años, confesó haber asesinado al médico colombiano, las autoridades del país asiático continúan con la recopilación de evidencia para reconstruir los últimos momentos de vida del cirujano plástico y llevar a juicio al joven español.
Según los datos de la versión oficial de los inspectores de la policía tailandesa, el asesinato de Arteaga pudo haber sido cuidadosamente premeditado, en vista de que Sacho habría adquirido en un establecimiento, algunos días antes, productos como un cuchillo, una sierra, bolsas de basura y productos de limpieza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar