Rumores
Isabelle Junot, sobre la supuesta crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La socialité se ha pronunciado en la alfombra roja de los Premios Goya sobre los rumores que han salpicando en los últimos días a la Marquesa de Griñón
Isabelle Junot es una de las mayores confidentes de Tamara Falcó y no es de extrañar que se aproveche cada ocasión para preguntarle por los últimos rumores que surgen sobre el matrimonio de la Marquesa de Griñón con Íñigo Onieva. La aristócrata y empresaria francesa está viviendo a sus 32 años uno de sus mejores momentos con su marido, Álvaro Falcó, tras el nacimiento de su hija Philippa. A pesar de que su agenda esté siempre muy ocupada no ha perdido la oportunidad para acudir a la 38 edición de los Premios Goya y apoyar a los artistas españoles.
En la alfombra roja no ha dudado en pararse ante las cámaras y, aunque en un primer momento se podía intuir hacia donde iban a ir los premios, no ha querido mojarse diciendo sus favoritas: “Vengo sin ninguna expectativa, pero sé que va a ser una gran noche”, comenzaba diciendo.
El cine le pilló muy de cerca gracias a su padre, Phillippe Junot, y no duda en mostrar su pasión por este: “Me encanta el cine, sobre todo el cine español. Estoy encantada de estar aquí y apoyarlo”.
Sin embargo, la conversación no ha tardado en girar hacia uno de los últimos temas más mediáticos: una sospecha de crisis entre Iñigo y Tamara Falcó. No ha dudado en ser tajante y desmentirlos: “Yo acabo de estar con Tamara y está feliz. Yo no veo ningún problema. Están felizmente casados”, indicaba sobre su amiga. A la hora de preguntarle si estaban centrados en aumentar la familia no ha querido pronunciarse dado que no era algo que le correspondiera revelar a ella: “No lo sé, eso hay que preguntárselo a ellos”.
No es la única que se ha pronunciado para desmentir los rumores. De hecho, los protagonistas también han intentado acallarlos, pero sus últimos movimientos despistan a los que siguen su historia de amor. Estos rumores comenzaron en una sonada discusión en un conocido restaurante de Madrid donde se vio a la marquesa haciendo bruscos aspavientos. Finalmente Íñigo terminó por marcharse en solitario, Tamara haría lo propio momento más tarde junto a dos amigas.
Estos indicios, sumado a que la marquesa lleva durmiendo los últimos días en casa de su madre, fueron desmentidos por el periodista Carlos Gimeno: “Se llevan a cabo muchas reuniones de trabajo allí, en casa de su madre. A veces termina tarde y decide quedarse”. Pero hay más, “Tamara Falcó va a casa de su madre a las ocho de la mañana para hacer yoga juntas. Ella sale de su casa antes de que llegue la prensa, a las siete y media de la mañana, y cuando los fotógrafos llegan a casa de Isabel a las nueve la ven salir y creen que ha dormido allí, pero no es así”, sostiene verificando las palabras de Tamara cuando hizo frente a estos rumores en “El Hormiguero”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar