Familia

Michu confiesa si va a tener más hijos con José Fernando

La pareja ya tiene a la pequeña María del Rocío, que nació en 2017

José Fernando y Michu en una imagen de redes sociales
José Fernando y Michu en una imagen de redes socialesInstagram

Tras pasar por unos años tormentosos que les llevaron a verse las caras en los tribunales, Michu y José Fernando han decidido dar una segunda oportunidad a su amor. La pareja se ha reconciliado y ahora parece atravesar un momento de lo más dulce, tal y como la andaluza muestra en sus redes sociales. Se ha sincerado ante sus más de 28.000 seguidores de Instagram sobre algunas cuestiones más personales, como si desea tener otro hijo en el futuro.

 Michu y José Fernando ya son padres de la pequeña María del Rocío, la primera -y de momento, única- nieta de Ortega Cano que nació en 2017, en una época de lo más complicada para su padre. El hermano de Gloria Camila acaba de ingresar en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos a consecuencia de sus problemas de adicciones y con la Justicia, y a lo largo de todo este tiempo no ha podido estar con su hija todo lo que a él le habría gustado.

Michu y José Fernando
Michu y José FernandoInstagram

Sin embargo, ahora que parece que empieza a reconducir su vida, podrá recuperar el tiempo perdido y, quién sabe, ser padre de nuevo junto a Michu. La andaluza no descarta la idea, aunque explica que no debe correr riesgos por el problema de corazón que padece.

Tal y como ella misma indica, sufre una malformación de las principales arterias que se manifestó en su quinto mes de embarazo, provocándole un fallo multiorgánico. La situación era tan grave que requería de intervención quirúrgica, pero tuvo que esperar a dejar de dar el pecho a su hija para poder entrar a quirófano. Desde ese dia, "el peor de mi vida mientras me operaban teniendo mi niña 18 meses", Michu cuenta con un marcapasos que le permite llevar una vida más o menos normal.

Más allá de estas cuestiones, Michu también se ha sincerado sobre su actual relación con Gloria Camila, su cuñada, con la que protagonizó sonados enfrentamientos en el pasado. Por fortuna, hace tiempo que lograron solucionar sus problemas y su relación a día de hoy es de lo más cordial: "Lo arreglamos, y mi hija adora a su tía".